FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Videojuego Online LastChaos!! (https://fobiasocial.net/videojuego-online-lastchaos-63311/)

rayser 19-mar-2013 17:31

Respuesta: Videojuego Online LastChaos!!

El que tiene buena pinta, es este juego: The Secret World.
Es un mmorfg de tipo apocalíptico, con zombies, mutantes, y demás.

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/i...BzrcskvYbTGnGt

Lo que no sé si este es de pagar por meses.
Es algo a lo que me niego hacer nunca. Pagar por el mismo juego todos los meses, me parece un robo

Uno que jugaba yo hace unos años, era el Metin 2. No estaba mal, pero acababa cansando, me parecía muy repetitivo

Otro bueno gratis:

Fransix 19-mar-2013 17:42

cuanto pide de maquina :palomitas:

gothic_boy 19-mar-2013 20:27

eyy yo jugue a ese juego hace mucho tiempo varios años creo no se si me borrarían la cuenta estaba muy bien ainnss me encantan ese tipo de juegoosss

dadodebaja34548 19-mar-2013 21:11

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 615971)
El que tiene buena pinta, es este juego: The Secret World.
Es un mmorfg de tipo apocalíptico, con zombies, mutantes, y demás.

Yo probé la beta, pero le falta algo a ese juego, no me enganchó. Encima los monstruos no se reinician cuando te matan, se quedan campeándote, llegué a morir 5 veces seguidas por culpa de eso. Apareces con un cuarto de vida y todos los bichos que te persiguieron al lado de tu cadáver.

Tampoco hay niveles, así que fácilmente te puedes meter donde no te llaman.

jengi 20-mar-2013 10:02

Bueno, entonces como hacemos el tema del servidor. Por lo visto cada personaje tiene una tranferencia gratuita a otro servidor que no sea ni Killian ni Ishara :vaya: Yo al final no pude contenerme XD y he subido el personaje a nivel 27 slayer y como que me da pereza empezar de nuevo ahora.

mas info: http://www.zonammorpg.com/2013/02/27...je-disponible/

MadMoiselle 20-mar-2013 15:47

Yo me he creado el personaje hecho el tutorial y he entrado a Ishara, pero no he jugado nada, soy nivel 1 y esperando a que juegue Vomit para empezar juntas para ir por el mismo nivel, y a ver si se une alguien.
Es la primera vez que juego a este tipo de juegos (me sacas de Los Sims y no sé dónde estoy), y eso es lo único que me da un poco de miedito.
Yo no me acuerdo cómo se llama la clase de mi muñeca… una que lleva una especie de disco volador :nolose: Porque era la que tenía el pelo más largo. :meparto:
Pero ya me dijo Vomit que esa es buena.

dadodebaja34548 20-mar-2013 21:23

Cita:

Iniciado por jengi (Mensaje 616323)
Bueno, entonces como hacemos el tema del servidor. Por lo visto cada personaje tiene una tranferencia gratuita a otro servidor que no sea ni Killian ni Ishara :vaya: Yo al final no pude contenerme XD y he subido el personaje a nivel 27 slayer y como que me da pereza empezar de nuevo ahora.

mas info: http://www.zonammorpg.com/2013/02/27...je-disponible/

No puedo transferir, ando jugando con otro amigo.

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 616443)
Yo me he creado el personaje hecho el tutorial y he entrado a Ishara, pero no he jugado nada, soy nivel 1 y esperando a que juegue Vomit para empezar juntas para ir por el mismo nivel, y a ver si se une alguien.
Es la primera vez que juego a este tipo de juegos (me sacas de Los Sims y no sé dónde estoy), y eso es lo único que me da un poco de miedito.
Yo no me acuerdo cómo se llama la clase de mi muñeca… una que lleva una especie de disco volador :nolose: Porque era la que tenía el pelo más largo. :meparto:
Pero ya me dijo Vomit que esa es buena.

Es una sorcerer. Pero si la elegiste solo por el pelo, se le podía cambiar. La creación de personaje no es tan extensa como los sims, pero aún se puede hacer algo xD
Aunque no es mala clase para empezar.

MadMoiselle 20-mar-2013 21:41

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 616571)
Es una sorcerer. Pero si la elegiste solo por el pelo, se le podía cambiar. La creación de personaje no es tan extensa como los sims, pero aún se puede hacer algo xD
Aunque no es mala clase para empezar.

Pero cuando me salieron las razas y las clases eso todavía no lo sabía... luego vi que se podían cambiar cosas y le puse un pelo todavía mejor, más parecido al mío. De todas formas le he cogido cariño y no la cambiaría por otra.

Le he puesto el mismo nick que llevo aquí, porque probé con otros y estaban cogidos. Ooohhh, nadie conoce a la musa Melpomene. :mrgreen:

PD.: A ver si dejas de jugar con el amigo y me acompañas... :risita: (espero que no se me haga la hora de irme para entonces)

Jotunheim 28-mar-2013 20:18

No sé si llego un poco tarde. Yo me lo instalé, el TERA (tardó una eternidad) y he dado mis primeros pasos y la verdad es que tiene muy buena pinta, sobretodo el tema del PVP aunque aún no haya llegado (he visto vídeos). Para ser gratis no parece que tenga mucho que envidiar a otros juegos del género (sabiendo que aún me queda mucho por ver supongo). Y bueno siempre me han gustado este tipo de juegos.

¿Hay alguien jugando por el principio aún? ¿O alguien que se anime a empezar?
La gracia de estos juegos es ir en grupo y quién sabe... ¿no estaría mal crear una guild de trastornados como han dicho no? xD

MadMoiselle 28-mar-2013 21:27

Yo soy nivel 14, lo estoy jugando con Vomit… que tardamos un poco en empezar y para entonces el hilo ya se había hundido y estaba muerto, por eso no dije nada, porque no vi mucho interés, y el único que parecía jugarlo iba ya muy avanzado.
A mí no me importaría ir en grupo, así se hace más rápido ¿no?... pero en qué servidor estás, si es en el nuestro te unimos a la party, había alguien mas jugando pero no sé si se habrá cansado ya. Si sabes cómo buscar a la gente, yo llevo el mismo nombre de aquí.
Nosotras no es que vayamos muy adelante pero ya nos dieron un caballo y hemos entrado en la zona que te puedes pelear y hecho algunas misiones allí, me mataron una vez nada más entrar a la zona esa, porque había mucha gente y nos pilló un tipo enorme, iba a por Vomit pero como vio que yo era más mala se lanzó a por mí. :nolose::mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.