![]() |
Respuesta: Paralisis del sueño.
Yo hace años que no los tengo, son muy angustiantes.
|
Cita:
|
Cita:
|
Me paso una vez, parecía que me estaban robando e intentaba levantarme para darle de hostias el hombre (que parecía mi padre), hacía mucha fuerza pero era imposible moverme, entonces ante lo absurdo que era que no pudiese moverme si nadie me estaba sujetando desperté, la forma de salir de esa situación es calmarse y buscar la lógica en el entorno.
|
He tenido tres episodios de paralisis del sueños, me dan sobretodo en epoca de mucha ansiedad y la primera vez que me paso pense que me habia muerto :S, sinceramente no se lo deseo a nadie es una experiencia askerosa...
|
No se. Una vez fui a echarme una siesta de una hora, habia familiares en casa y me aburria, pero tenia que despertarme para irme. No se muy bien si estaba dormido o despierto, de repente empece a soñar que estaba en un coche con un tipo, le pegue y su cara se deformo, y empece a decir en el sueño esto es un sueño esto es un sueño y de repente como que empece a notar un zumbido y presion por el pecho, todo vibraba como por dentro de mi, ahi estaba medio consciente y pense que tenia que levantarme para irme y que no sabia que era eso pero que tenia que parar ya, lo que pasa es que no conseguia pararlo y seguia sintiendo ese zumbido dentro de mi, no era un zumbido exactamente, era algo muy raro, ahi tenia algo de miedo porque no conseguia despertarme y tenia que irme...ademas sentia como una especie de vertigo y cada vez el zumbido era mas intenso y lo sentia por todo mi cuerpo, la cabeza y la el pecho sobretodo, sentia mucha presion ahi....al final di un par de gritos muy fuertes, yo los oi pero creo que en realidad no grite porque habia gente en la habitacion de al lado y nadie oyo nada...y ya, de repente me desperte.
Me levante con muy mal cuerpo, me sentia fatal. No se que seria eso, pero fue muy raro, aunque ojala se repitiera sin que necesitara despertarme, por ver que pasaba con ese zumbido. Aunque era una sensacion muy desagradable y queria pararla. |
Cita:
Cita:
sí. la sensación de estar hablando es fuerte, pero a mí tampoco me oyen nunca. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Es algo que me ha pasado desde que tengo uso de razón aunque ha sido en contadas ocasiones, he notado que tiende a darme más cuando me desvelo y estoy empezando a dormir. A veces es feo cuando te acompaña una pesadilla o tienes la sensación de que despiertas aunque en realidad sigues durmiendo. Se siente que no te puedes mover en absoluto ni abrir los ojos, puede sentirse un poco angustiante pero pasa, además yo tengo que levantarme apenas me despierto bien y despejarme un poco porque si me quedo en la misma posición, me vuelve a pasar en cuanto me empiezo a dormir de nuevo.
|
Me pasa constantemente, una vez me paso 3 veces en la misma noche, al principio me asustaba ahora hasta creo que lo disfruto (auque no lo crean)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.