![]() |
Respuesta: ¿por que os meteis al foro?
Ninguna de las que mencionas, me gusta ver hilos con los que me identifico y de ahí me doy ideas para tratar de resolver mi timidez, además de que me aburro y no tengo nada que hacer
|
Para desahogarme,entretenerme,conocer gente y si es posible ayudar en lo que se pueda.
|
pork me siento solo y esta pagina me ayuda a entretenerme de mi aburrida vida :cabezazo:
|
Cita:
Pues q risa q me has dao!! |
Mucho tiempo libre. :risita:
|
Suelo entrar a ráfagas, no suelo durar más de 3 o 4 días por cada una y me puedo tirar meses/años entre una y otra. Llevo así bastantes años, antes entraba más seguido, pero ahora me aburro bastante rápido. Entro en plan a ver qué se cuentan estos, que hace la tira que no entro. Me engancho en alguna que otra discusión sin sentido y luego me doy el piro.
|
uhmm porque me hace sentir bien que exista otra gente como o más peor que yo:timidez: y mato el tiempo comentando por aquí, sinceramente yo no me meti a buscar novio ni nada por el estilo.
|
No me siento solo, estoy solo hay veces en que el vivir así me duele, obviamente no cuenta la familia, pero por el momento no tengo amigos con quien salir durante un año nada de nada, y pues también está el hecho de conocer a gente que le pasa algo parecido y pues conocer sus vivencias. Quiero a pesar de todo mejorar, no sé como pero esto si sigue así, será peor.
Ánimo y saludos a todos (: que se puede. |
|
Porque es el único sitio en internet donde puedo expresar mis verdaderos pensamientos sin que el resto de usuarios me trolee o me acuse de "gafapasta" o "mariquita". Me siento comprendido por mucha gente del foro.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.