![]() |
Respuesta: aquí hay demasidos locos(no todos)
Cita:
Joder, hay que entender que cada uno tiene sus mierdas, pero no es plan de ir deseando a algunos que le pongan cadena perpetua en el manicomio |
Cita:
|
Cita:
Las tres o cuatro veces que me ha hablado por el chat siempre ha empezado insultándome, sin ningún motivo. Y hasta donde yo sé nunca había hablado con él ni nada en ningún hilo Luego hay otro por ahí rondando que va pregonando que quiere una novia, primero pregunta si eres chica, y después si tienes hermanas o primas, pero él si me cae bien jaja :) |
Cita:
el segundo que dices es riskeo/cobmetal. joel es...vamos a ver,se podria resumir en que si partieramos de la base de que este es un foro de "trastornados" , joel podria ser el administrador xD. no es que trollee,es que es asi! |
Cita:
Cita:
PD: ¿Risketo es cobmetal? :O |
Cita:
En cuanto a joel, yo puedo llegar a entender que cada uno es como es, pero vamos, no me parece la mejor manera de conocer gente. Cita:
Tampoco es que yo me sepa nada de su vida pero es lo que me daba a entender. En serio que me da pena, además porque a mí cualquier insulto, aunque me lo diga un desconocido por internet me afecta, poco pero me afecta. |
Cita:
No fue a los 30 fue a los 27 asi entro al club 27 de cantantes de rock ;-) |
Cita:
Cita:
|
"aquí hay demasidos locos(no todos)"
incluyete por favor :D |
Yo desearía que hubiera un "ignorar usuario", pero en el chat, no en el foro. :pensando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.