![]() |
Respuesta: que pensarías?(sinceridad por favor)
Pues sí... tal vez no agrade mucho la idea de que piensen de uno que penoso o que se avergüenza fácilmente, pero pues.... yo no le veo nada de malo a eso. Creo que el problema no es lo que se llegue a pensar, si no que ya se hagan bromitas pesadas y de mal gusto con ello.
Cuando llego a ruborizarme, el hecho de que pueda sentir el calor en mis mejillas hace que me dé más vergüenza, que todos puedan mirar lo colorada que estoy, y que me sonronje todavía más y se prolongue... el hecho de pensar en ello sólo acrecenta el problema. |
Cita:
Y al notar que me ponía roja, me daba más rabia y más roja me ponía, me pellizcaba las orejas xq me dijeron una vez que eso ayuda, pero no podía dejar de estar tensa y a la defensiva, participar en una conversación, notar que te estas poniendo colorada y cohibirte, miles de ejemplos así, o que encima te digan, pero no te pongas roja!!! :madremia: Yo tampoco sabía que pensarían de mi, pero es mejor no plantearte eso, algun@s, no le dan importancia y eso ayuda a que no te sientas mal xq te entienden, otr@s sonrien, comentan algo "gracioso" y quisieras tirarle lo que tengas a mano a la cabeza, en cualquier caso, qué más da, es algo molesto, pero no se puede controlar :nolose: |
Pienso que me pones, y luego que tienes rubor; lo sabes, te das cuenta, y te sonrojas más. :timidez:
¿Tienes ansiedad o algo de tal índole? Salud = ) |
Pensaría: vaya, se ha puesto roja.
Y luego rápidamente deshecharía este pensamiento para dejar sitio a otros de más importancia. |
Me enamoraría probablemente, lo de que se ponga roja o no es irrelevante, e incluso puede ser atractivo en cierto modo (sobretodo en las mujeres).
Cita:
|
Yo pensaría que es adorable. No hay nada más bonito en una chica que que se ponga colorada por cosas que yo diga o haga.
|
Depende, hay maneras y maneras de ponerse rojo, no es lo mismo asi :enrojecer: que asi :muyenfadado: En el ultimo caso es muy gracioso que quieres que te diga.
|
Cita:
PD: Tengo 40 años y quizás veo las cosas desde otro punto de vista. |
Yo me pongo roja también, pero en situaciones en las que estoy expuesta o me siento como que me miran todos. :L Así que, si viera que alguien se sonroja sin venir a cuento, sonreiría con comprensión y le diría que por qué se sonroja, si hay confianza y eso... sin más. XD
Lo malo es que hay gente que a la mínima cosa ya se aprovechan para meterse con alguien y ya definirla por esa simple chorrada. Hay gente muy imbécil por ahí... en fin. Suerte, :mrgreen: |
Que es lindo/a :risita:
y nada, le haria un poca la broma la primera vez y fin; no lo veo un problema sino mas bien un encanto por ende si el / la lo considera un problema trataría de ignorarlo para que no se sintiera incomodo/a |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.