FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Quisiera ser fóbico social (https://fobiasocial.net/quisiera-ser-fobico-social-63092/)

JoePesci 08-mar-2013 23:24

Respuesta: Quisiera ser fóbico social

Y qué excusa crees que tiene un fóbico social? crees que uno va por ahi diciendo cosas tipo: no, yo no voy a esa fiesta ya que soy fóbico social, ahhhh.. os chinchais porque yo tengo excusa y vosotros no!!..

La de tonterias que hay que leer...

Anna_ 08-mar-2013 23:36

Anda que decir que quieres tener fobia social en un foro donde el 99% de personas están luchando cada día y harían lo que fuera para salir de ella... Tiene tela.

Godzilla 08-mar-2013 23:42

Yo quisiera ser un vividor follador.

ovejanegra 08-mar-2013 23:43

Bueno, supongo que a la chica ya le ha quedado claro que envidiarnos es ridículo. Creo que podemos dar por terminada la paliza :D

LOU SPIN 09-mar-2013 00:10

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 610951)
Bueno, supongo que a la chica ya le ha quedado claro que envidiarnos es ridículo. Creo que podemos dar por terminada la paliza :D

No tan rápido, queda por aclarar un pequeño detalle; no es chica sino chico.:mrgreen:

ovejanegra 09-mar-2013 00:16

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 610963)
No tan rápido, queda por aclarar un pequeño detalle; no es chica sino chico.:mrgreen:

Ah vale, pues entonces... a machacarlo!!! :muyenfadado:

LOU SPIN 09-mar-2013 00:20

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 610968)
Ah vale, pues entonces... a machacarlo!!! :muyenfadado:

Espera a que Toni Cantó lea eso, ¡¡la que se va a armar!!

usuarioborrado 09-mar-2013 04:33

jajkakjajkajkajkajka xD

DanzKa 12-mar-2013 16:24

La verdad me toca el toto bastante :madremia:, supongo q para eso es este tema, para tocarlo.. porq solo alguien q no tiene ni pura idea puede decir q quisiera tener fs, odio q hablen desde la ignorancia... aparte q hay cosas q dices q parece q lo tengas pero lo tengas o no, esto está de sobras :muyenfadado:

Misantropo8 12-mar-2013 16:39

Cita:

Iniciado por vitoko (Mensaje 610604)
Superfluo es decir que no estoy en este foro por ese problema :risita:...sino por otros, de otras índoles, aunque no por eso mucho menos angustiante como lo es para ustedes la fobia social.

No tengo problemas para relacionarme con la gente que me rodea, no me averguenzo de hablarle a alguien que no conozco si está sentado al lado mío. Lo que me genera problemas, son las malditas relaciones sociales... que esto, que lo otro, que aquí y que allá, que se burlan de tí y tú te burlas de ellos, conversaciones pedestres sobre lo que hiciste ayer, caigo en ese juego espantoso de tener que relacionarme tan sólo por tener la capacidad de acercarme a alguien por necesidad de obtener algo a cambio. Es sin duda que enfermante...al fin de cuentas, vas dejando gente atrás y otras vienen, y se van y vienen....¿es acaso esto un puto juego ridículo para la mente, un malsano juego de azar?

Es por eso que me gustaría ser fóbico, me libraría de estos densos y vacuos episodios, tendría un pretexto bien formado para no acercarme a nadie...los envidio.

Que semejante provocación para los que tenemos que pasar por esto :muyenfadado:. Además tu ya tienes un "pretexto bien formado", el que no te guste entrar en el juego de las relaciones sociales.

Es tan estúpido como si yo dijera, oh Dios mio como me gustaría tener una depresión mas grande para tener un pretexto bien formado para no levantarme mañana de la cama.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.