![]() |
Respuesta: quien se declara bisexual?
Cita:
|
POR DIOS ABRI UN POCO LA CABEZA ... cuando estoy con otro hombre en pareja soy fiel, y cuando estoy en pareja con una mujer tambien soy fiel.
Es lo mismo que cualquier hombre heterosexual que esta en pareja con una mujer. O a caso estando de novio, casado con una mujer no se te viene a la cabeza estar con otra mujer que no sea tu mujer? al menos pensarlo? Bueno esto es exactamente lo mismo.[/QUOTE] El concepto explicativo puede ser similar,pero; llevado a la practica es contradictorio.Hablando enserio...usted me va a decir que solamente la cabeza es lo único que tienen abierto?.... Pd:El termino -¡¡POR Dios!!- solo lo utilizan como expresión de "exasperación" o al menos creen en el?....solo lo manifiesto por una simple duda. |
Cita:
|
Cita:
Miguel mientras Juan y Vicente lo acariciaban con adulación... |
Cita:
Estoy atado a multitud de cadenas y prejuicios, pero al ser consciente de ello... puedo elegir. Al ver una etiqueta, puedo identificarme con ella o darle el poco valor que tiene (su valor es 0 patatero) Comprendo que la naturaleza de las etiquetas todavía no ha llegado a nuestra sociedad, pero estoy seguro que me comprendes. Las etiquetas son lo que año tras año nos va separando del mundo y de los demás Creo que no has leído mi post con atención:-( Pero en algo has acertado, sigo a la verdad absoluta. Y sólo cuando me separo de ella... las cosas se tuercen Saludos |
Uf que va, soy Hetero a muerte, me gustan demasiado las tías y me daria verdadero asco acostarme con un tio...
|
dame unos años mas y me declaro trisexual (hombres,mujeres.aliens) alguno me tendria que aceptar como pareja no? :)
|
No tengo nada en contra con tus preferencias, pero ah como te gusta llamar la atención; Primero dices me voy del foro me he curado, amo a mi terapeuta, soy bisexual, mañana con que locura saldrás, y si no te gusta lo que dije pues ya sabes...
y soy HETEROSEXUAL :perfecto: |
:sarcastico: yo soy tetrasexual , aantes pensaba que era nanosexual pero me di cuenta que no. Un amigo se declaro como binariosexual.Luego descubrio que tambien le van los animales no solo los bits.
el problema es que ningun alien quiere ser mi novi@ :-( |
Yo soy hetero, pero como algunas mujeres suelo fantasear. Eso no cambia que prefiera que en un beso me pique el bigote y la barba
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.