![]() |
Respuesta: Cumplir 30 que significa???
Pues que con tres años igualarás a Cristo...:madremia:
|
Pues no me como la cabeza con eso, me he sentido vieja desde que tengo uso de razón. :nolose:
|
Cumplir 30 significa que se nació hace 30 años :D
|
pues que inicias con tu 4ta decada de vida
|
Cita:
Soy inmaduro con novia inmadura, vamos de botellon, vivimos con nuestros padres y vamos a hoteles a ejem... no le veo nada de malo, creo que seria mas infeliz con una vida estandar de 30 años, yo 34 y mi novia 30, puedo incluso colgar fotos de los dos entraditos en años bebiendo calimocho borrachos en amor y compañia. Lo prefiero a cambiar pañales, pagar un piso, y toda esa mierda... mientras dure mi larga adolescencia yo sere feliz, viva la vida... Las pocas personas que conozco me llaman vividor... |
Cita:
|
bufff a mi me quedan 4 meses,asi que ya me estoy preparando psicologicamente...:-(
No obstante,el dia despues del cumpleaños de algun amigo que acababa de hacer los 30 le miraba de reojo,para ir tomando nota,pero parecia tan normal...sin cambios aparentes:D Suerte que no tengo rastro de alopecia ni canas ni nada, y estoy en forma,lo que me ayudara a llevarlo mejor! aún asi,ni **** gracia el haber consumido mas o menos un 40% de la vida... |
Es cuando la sociedad te hace sentir como un auténtico fracasado si no has alcanzado ningúna de tus metas.
|
No sé que decirte ya que a mí me faltan 2 años para llegar pero he visto gente de 30 y más mayores que viven su vida como si hubiesen cumplido de nuevo los 20.Gente acomplejada por cumplir 25?:oEso sí que no me lo esperaba...
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.