FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cumplir 30 que significa??? (https://fobiasocial.net/cumplir-30-que-significa-62968/)

Tarod 03-mar-2013 23:08

Respuesta: Cumplir 30 que significa???

Pues que con tres años igualarás a Cristo...:madremia:

MadMoiselle 03-mar-2013 23:13

Pues no me como la cabeza con eso, me he sentido vieja desde que tengo uso de razón. :nolose:

Eksdargo 03-mar-2013 23:17

Cumplir 30 significa que se nació hace 30 años :D

xtramask 04-mar-2013 03:32

pues que inicias con tu 4ta decada de vida

Folfonager 04-mar-2013 04:35

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 608535)
No os comais la cabeza, los 30 son los nuevos 20.

+1

Soy inmaduro con novia inmadura, vamos de botellon, vivimos con nuestros padres y vamos a hoteles a ejem... no le veo nada de malo, creo que seria mas infeliz con una vida estandar de 30 años, yo 34 y mi novia 30, puedo incluso colgar fotos de los dos entraditos en años bebiendo calimocho borrachos en amor y compañia.

Lo prefiero a cambiar pañales, pagar un piso, y toda esa mierda... mientras dure mi larga adolescencia yo sere feliz, viva la vida...

Las pocas personas que conozco me llaman vividor...

ovejanegra 04-mar-2013 09:13

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 608760)
+1

Soy inmaduro con novia inmadura, vamos de botellon, vivimos con nuestros padres y vamos a hoteles a ejem... no le veo nada de malo, creo que seria mas infeliz con una vida estandar de 30 años, yo 34 y mi novia 30, puedo incluso colgar fotos de los dos entraditos en años bebiendo calimocho borrachos en amor y compañia.

Lo prefiero a cambiar pañales, pagar un piso, y toda esa mierda... mientras dure mi larga adolescencia yo sere feliz, viva la vida...

Las pocas personas que conozco me llaman vividor...

Hay que ver, yo podría haber escrito casi lo mismo (excepto lo de ir de botellón), coinciden hasta las edades. No me extraña que a veces me confundan contigo.

wolfman 04-mar-2013 11:05

bufff a mi me quedan 4 meses,asi que ya me estoy preparando psicologicamente...:-(
No obstante,el dia despues del cumpleaños de algun amigo que acababa de hacer los 30 le miraba de reojo,para ir tomando nota,pero parecia tan normal...sin cambios aparentes:D
Suerte que no tengo rastro de alopecia ni canas ni nada, y estoy en forma,lo que me ayudara a llevarlo mejor!
aún asi,ni **** gracia el haber consumido mas o menos un 40% de la vida...

Vincent 04-mar-2013 11:48

Es cuando la sociedad te hace sentir como un auténtico fracasado si no has alcanzado ningúna de tus metas.

Winchester 04-mar-2013 12:47

No sé que decirte ya que a mí me faltan 2 años para llegar pero he visto gente de 30 y más mayores que viven su vida como si hubiesen cumplido de nuevo los 20.Gente acomplejada por cumplir 25?:oEso sí que no me lo esperaba...

AlejandroAriel 04-mar-2013 13:18

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 608812)
Es cuando la sociedad te hace sentir como un auténtico fracasado si no has alcanzado ningúna de tus metas.

muy de acuerdo. Y lo peor es que a los cuarenta o los cincuenta estaremos igual o peor, los que sigamos en este mundo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.