Respuesta: Una loca me acosa
asi q este es el hilo de la discordia :?:
hubiese sido mucho mas facil reportar sus posts al moderador o moderadores si crees q te atacaba, asi se los hubieran elimniado. y tal vez la hubieran baneado a ella por eso. |
Mira en lo último estoy de acuerdo, en la posdata. PD: modera tu lenguaje y mejora tu educación, es un consejo. |
Cita:
edit: si no la han baneado durante el tiempo que lleva en el foro dando sus divertidas opiniones no creo que la banearan ahora por la queja de un recién llegado como yo. Y tampoco es mi intención que baneen a nadie, de momento. |
Carroñeros y paranoicos yo veo. A los que Gusanos ha atraído para bien o para mal. Que sigan las páginas, tejedores de hilos.
|
Cita:
Godzilla, verás, te pones MUY a la defensiva cuando no lees lo que quieres leer aunque te lo digan con respeto, es absurdo porque has abierto un hilo pidiendo opiniones, supongo, te pones a insultar.. lo mínimo es decirnos psicólogos con desprecio, a mí ya te has colado hasta llamarme zorra feminazi, arpía, que si me hace falta follar o que me haga bollera como un energúmeno creyendo que se ríen de ti y te quieren joder, sé autocrítico y deja la postura de víctima porque no tienes por donde encajarla, el único que se merecería un baneo por como has actuado en este hilo eres tú. |
Cita:
Por cierto, aprende a leer, acabo de decir que yo no quiero que te baneen ni me importa lo más mínimo si te banean o no, eres una forera necesaria en este foro, con personalidad. Hay una cosa que se llama lista de ignorados, ahí vas a ir a parar como me toques mucho las narices, igual que otros foreros y foreras que me provocan arcadas solo de leerlos. |
Ni idea porque han editado el post y tengo una flojera enorme de leer lo que dicen algunos usuarios que pudieron haber opinado luego de alcanzar a leer todo.
Sólo decir que intenta alejarte de esa loca a como dé lugar, si es tu compañera de trabajo o escuela acúsala o algo, si le pegas o le insultas serás lamentablemente tachado como un machista/misógeno que trata mal a las mujeres aún siendo ella la que te dé el primer golpe. |
Para mi no eres más que un caso de persona con un gran complejo de inferioridad que intenta solucionarlo pasando al extremo opuesto y descargando su agresividad contra todo y contra todos, y contra los más débiles mejor. Si te parezco un cobarde me la suda, por lo que me cuentas a mi me parece que el cobarde desesperado eres tú. Una persona equilibrada y valiente es asertiva, no pasa de un extremo al otro. Espero que sigas practicando tus consejos hasta que te encuentres con la horma de tu zapato, y te metan una buena lección de realidad, a ver si sigues clasificando igual a la gente en función de que son cobardes o valientes tan fácilmente, sin conocerlos siquiera. |
Cita:
|
¿Es tu novia, uy perdón quiero decir, eres uno de sus pagafantas? ahh, claro ahora lo entiendo todo. Bravo campeón, sigue así que igual te la ligas. :risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.