![]() |
Respuesta: Canis registrados en el foro detectados...
Si yo estoy de acuerdo con sociofobia, deberian de controlar mas a esos trolls como les dicen aqui en el internet, mandan mensaje de sexo , o diciendo grocerias y uno no tiene porque aguantar eso........ deberian de hacer algo con esas personas, por lo menos q en un foro de internet haya orden , q es mucho pedir?
|
Cita:
"Tribu urbana" despreciada, en general porque se les toma por gente ehm.. inculta, peleona/buscalíos, drojadicta y demás. Lo del estilo de música es lo de menos (chonis reggaetoneras, chonis bakalas...), los bakalas también son muy parecidos. Claro: todo dentro del estereotipo... |
Cita:
|
Cita:
De hecho hasta los hay raperos (agitanados, no te lo niego), qué coño. Quién creeis que escucha a Haze.. Puede haber diferencias, en vez de "ke pasah primika, stas to buena" *con voz de andaluz*, pues "ke pasa tipo kie, eres el puto amo, tronko" *con voz de tipo duro de barrio*, es todo un poco lo mismo, ya se mezcla flamencada con reggaeton y rap. Yo soy la juani mola. - ...... Oye, ¿pero por qué insultar a los canis y a cualquier grupo de personas? No mola, a mí no me agradan los adolescentes en grupitos y eso, sobre todo si son gritones o molestos, pero de a insultarlos y toda esa mierda... Hijos de perra e imbéciles hay en todos lados, cierto que entre grupitos de adolescentes malotes hay muchas mierdas, pero en fin... en parte es lógico. |
Cita:
|
Cita:
No la he visto, pero debo reconocer que me pone mucho la Echegui en su papel de choni con estilazo. Y.......en su momento, me enganché bastante a estos dos temas de su banda sonora. No sé, me dió por ahí. El de Hanna me parece precioso :enrojecer: Post patrocinado por Morenito19 http://www.laverdad.es/RC/201206/09/...9--253x180.jpg |
Cita:
|
Cita:
|
¿¿¿¿¿¿¿Qué es eso de cani????????????
¡¡¡¡¡¡LA VIRGEN!!!!!! ¡¡¡¡¡Qué feos son!!!!! AUNQUE ME GUSTAN SUS GORRAS. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.