FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Suicidio: ¿de cobardes o valientes? (https://fobiasocial.net/suicidio-de-cobardes-o-valientes-62628/)

moddius 20-feb-2013 23:51

Respuesta: Suicidio: ¿de cobardes o valientes?

Esta pregunta es idiota, con todos mis respetos hacia la persona que hizo encuesta.

por cierto, tema repetido, cada cierto tiempo siempre sale la misma pregunta... hasta cuando la sociedad seguira pensando de la misma forma :madremia:

Lester 21-feb-2013 01:09

Respuesta: Suicidio: ¿de cobardes o valientes

Pueden dar su opinión sin llamarme imbécil o idiota que no hay necesidad, la pregunta es seria.

Y vuelvo a repetir que no hay ninguna otra encuesta parecida, si tanto les molesta no voten pero dejen de insultar.

shybutsexy 21-feb-2013 01:48

De debiles

Fransix 21-feb-2013 01:52

:) no soy dueño de la verdad, nunca se sabe lo que pasa por la cabeza de los suicidas..

chica_triste 21-feb-2013 02:01

M. Si se puede opinar libremente o se van a molestar!
Yo creo q hay q tener mucho valor para hacerlo por el motivo q sea es
la desicion de la persona. Pero creo yo q igual tambien es de q se le cierra el mundo
y si no hay nadie para q lo saque adelante pues lo mas facil eso. Ami me
da pena por q pienso q alo mejor si tenia arreglo y nadie hizo nada.....
No quiero decir q sean cobardes mas bien mentes muy debiles eso es
lo q opino pero pues cada quien con sus cosas y desiciones solo espero q
sus dolores calmen como tanto lo desean

Sobreviviendo 21-feb-2013 02:26

Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 602933)
Para mi el suicidio definitivamente es de valientes, hace falta muchísimo valor para tomar una decisión tan importante, yo no me atrevo porque soy un cobarde:

Le temo al dolor físico

Temo que falle en el intento

Temo al sufrimiento que le pueda provocar a mis padres

Quitarte la vida es como salirte de la sala de cine porque la película te parece una **** mierda, pero a mi me da miedo salir y por eso aquí sigo.

Y no entiendo porque existen tantos tabúes en torno a este tema, ni siquiera existen foros especializados sobre formas efectivas para suicidarse. La falta de información sobre como suicidarse cada año provoca que miles de personas queden en estado vegetal o con lesiones irreparables.

Sin embargo el aborto esta mejor visto y eso no tiene ningún sentido, para mi quitarle la vida a un bebe es moralmente mas reprobable que suicidarse.

Coincido en todo menos lo del aborto. Creo que el aborto es mejor que traer a sufrir a una persona a este desdichado mundo.
Sobre lo del suicidio puse que es de valientes, porque nadie puede llamar cobarde a alguien que se quita su propia vida.
Cobarde son las personas que no tienen las agallas para hacerlo, disculpadme si mi opinión os molesta. Pero es la realidad, para suicidarse hacen falta varios par de cojones sobre la mesa...
El suicidio es una forma más de morir, cada quien es dueño de su vida y puede terminarla cuándo ella quiera. No hay porqué juzgar y estigmatizar una forma de fallecer.

Ale '88 21-feb-2013 02:32

Cita:

Iniciado por Enola (Mensaje 603064)
Los realmente cobardes son la gran cantidad de mediocres de mierda que inducen al suicidio a otro. Esos grandes hijosdeputa nunca serán encarcelados por sus crímenes, pero sin duda arderán eternamente en el infierno.

Toda la razón, y varias de esas personas son las mismas que juzgan a quienes se suicidan. Irónico, ¿no?

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 603011)
Típico comentario de alguien que no se ha visto en esta situación...

El caso de much@s, aunque al menos Rayser no tachó de cobardes (ni menos de "gillipollas") como otros que postearon, pero no se le puede decir a una persona con tendencias suicidas "levántate y lucha". Yo también creo que en esta vida hay que luchar y nunca he intentado matarme (bueno, pensé en hacerlo a principio de este año pero finalmente me arrepentí), pero cuando las cosas te superan y te nublan la mente no puedes tomar decisiones con la cabeza fría.

dadodebaja34756 21-feb-2013 03:31

Si, y de ********** tb

Samus 21-feb-2013 05:33

De las dos cosas.

xtramask 21-feb-2013 07:47

es de alguien muy decidido

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.