FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   el sexo.... (https://fobiasocial.net/el-sexo-62491/)

andrestrozado 17-feb-2013 22:24

Respuesta: el sexo....

muchas veces me he respondido que me encantaria ser mas asexual que sexual ... y asi podria evitarme muchas cosas en mi vida que me podrian desestabilizar de mis verdaderos objetivos... si alguien tiene la receta para aquello que me la diga,aunque no niego que disfruto ese sentimeinto de placer cuando "acabo" :madremia:, todo esto es un "tira y afloja" :cabezazo:

Jonatan 17-feb-2013 22:40

Es de las experienciasa mas hermosas, puras, y placenteras de la naturaleza, diseñado para ser sostenido y disfrutado por un amor puro e incondicional, ..... y que a su vez, es de las experiencias mas mal usadas, distorsionadas que existen, que puede causar mucho daño directa e indirectamente al ser humano.

andrestrozado 17-feb-2013 23:55

Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 601474)
Es de las experienciasa mas hermosas, puras, y placenteras de la naturaleza, diseñado para ser sostenido y disfrutado por un amor puro e incondicional, ..... y que a su vez, es de las experiencias mas mal usadas, distorsionadas que existen, que puede causar mucho daño directa e indirectamente al ser humano.

el se refirio al sexo,no a "hace el amor" :pensando: ... :bien:

Jonatan 18-feb-2013 00:02

Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 601525)
el se refirio al sexo,no a "hace el amor" :pensando: ... :bien:

en mi definicion hablo de sexo en la segunda parte, en la que me refiero al sexo mal usado, y de "hacer el amor" en la primera...hablo de las dos, aunq sexo en sentido amplio cabrian las dos definiciones. :)

Faith87 18-feb-2013 00:11

Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 601536)
en mi definicion hablo de sexo en la segunda parte, en la que me refiero al sexo mal usado, y de "hacer el amor" en la primera...hablo de las dos, aunq sexo en sentido amplio cabrian las dos definiciones. :)

Y no se puede hacer el amor y follar con la persona que amas? entiendase por follar follar a lo salvaje con mucho morbo y hacer el amor de forma mas suave, romantica...

joaquin_mx 18-feb-2013 03:14

Al final hacer el amor y tener sexo es lo mismo para fines prácticos. La diferencia radica en el preámbulo (es mejor con el ser amado), pero hay un punto de no retorno donde lo uno y lo otro se desdibujan en lo mismo, me refiero a hacer el amor y tener sexo.

dadodebaja17162 18-feb-2013 05:13

...es un misterio sin resolver (para un FS).

Sociofobia 18-feb-2013 09:04

Cita:

Iniciado por nerzhul (Mensaje 600921)
el sexo....

Los microfonos??? (8)

Esabir 18-feb-2013 12:41

Decía Charles Bukowski que practicar sexo es darle patadas en el culo a la muerte mientras cantas.

En la mayoría de los hombres es un instinto tan fuerte que supera a veces el instinto de supervivencia.

Vincent 18-feb-2013 12:47

El sexo es maravilloso..... Es una putada sentir que te ha sido negado uno de los mayores placeres de esta cochina vida :-(

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.