![]() |
Respuesta: Como desahogar las penas... ¿¿??
Cita:
|
Cita:
.... ahora hasta eso les molesta yo pongo lo que quiera y si no te gusta no me leas.. asi de facil ! |
Eso depende de cada persona, yo por ejemplo me deshahogo haciendo ejercicio en el gimnasio, es lo mejor en opinión descargar energia negativa y acabar agotado para sentirse "renovado".
|
LLorar, llorar , llorar.... imaginar que mi vida es diferente y hablar con la pared, me encantaria beber, pero vivo con mi familia y no me dejarian.......Diablos hoy es un día de esos en los que nada tiene sentido..... Yo si lloro lloro, siento una desesperación enorme, grito y grito por dentro
|
Con una botella de lambrusco y musica bailable :risita: un twist por ejemplo.
|
consiguete un tambor y percute mucho y libremente hasta que no quieras mas,tambien puedes ir a correr o distraerte en cualquier otra cosa que te haga bian.
|
Pintando la pared, vagabundeando por las calles que esconozco, haciendo best sellers en la cabeza sobre temas sin sentido. Descansando, durmiendo, cerrando los ojos y volviendolos a abrir, una y otra vez, hasta que aparezca lo que quiere presenciar mi vista. Entonces aparece, audaz y dulce a la vez, y me sumerjo al mar de mis historias jamás contadas, de mis recuerdos y de mis sueños.
|
Tocar guitarra o piano, dormir, comer o ver alguna serie entera de corrido. Aunque lo de ver una serie es sólo un escape
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.