![]() |
Respuesta: ¿Hay algo más tras la renuncia de Ratzinger?
fue la mejor desicion,no todos los papas se van antes de morir,ademas no tenia la culpa de tener esa cara que transmitia maldad y que a la vez hacian mas grande al anteior papa(JP II) que duro mas tiempo y escondio mas truculencias... ojala reanude su vida y encuentre el amor :bien: XD
|
|
Cita:
|
se comenta que me van a elegir a mi como nuevo papa :pensando:
|
Si, todo esto es un plan suyo para tener más tiempo para trabajar en su máquina para crear clones suyos y viajar por todos los paises al mismo tiempo, y así conseguir que todo el mundo se quede sin dinero.
mejor mejor que se haya ido, así no tendré que oir esa broma tan típica que se hace al oir su nombre... |
Cita:
- Nieta, ¿ cómo se llama el alemán ese por el que dices me estoy volviendo loca ? - Alzheimer abuela, alzheimer :D Fuera cachondeos, este Papa lo deja porque le han traicionado desde dentro |
no creo que alguien de aquí te lo pueda decir. solo vas a leer rumores más o menos fantasiosos. nada serio. ya pocos se cuestionan las cosas. prefieren imaginarlas a su conveniencia.
|
-------------------------------------------------
|
Ni lo sé ni me importa.
Cada vez le veo menos sentido a todo lo relacionado con la Iglesia y la religión. Dejé de ser ingenuo hace unos cuantos años. |
Parece que el Jefe no está muy contento con la dimisión de Ratzinger.
http://hostingd.hotchyx.com/adult-im...ps06b9fcd4.jpg |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.