FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Serian amigos de ustedes mismos? (https://fobiasocial.net/serian-amigos-de-ustedes-mismos-62241/)

Walter88 09-feb-2013 23:05

Respuesta: ¿Serian amigos de ustedes mismos?

nah, preferiria ser amigo de alguien divertido. Aparte ya por el hecho de saber lo que piensa y como es me sacaria la emocion de ser su amigo.

Sigilo 09-feb-2013 23:06

Me aburriría mucho

dadodebaja34283 09-feb-2013 23:18

Cita:

Iniciado por Jermyn (Mensaje 597212)
Me he preguntado si seria amigo de una persona que fuera idéntica a mí, o mejor dicho: si yo fuera dos personas físicas al mismo tiempo. Si ambos iríamos al mismo salón de clase, ¿seriamos amigos? En mi caso no.

Creo que en algunas ocasiones nos quejamos de ciertas actitudes de los demás y no nos fijamos en las nuestras. Pero bueno, este tema se lo puede discutir un buen rato y a mí me está esperando el Pro evolution soccer.

Si pero me costaría trabajo ya que ambos ''yo'' seríamos serios y algo tímidos. Me gustaría un amigo como yo porque así me sentiría comprendido por alguien en el mundo. Seríamos dos diamantes en bruto, ayudándose a si mismos a pulirse y brillar.

alazni 09-feb-2013 23:25

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 597225)
Pero q habeís robado mi frase joder!

jajajajajajajajajajjajajaa

andrestrozado 09-feb-2013 23:31

Cita:

Iniciado por Jermyn (Mensaje 597212)
Me he preguntado si seria amigo de una persona que fuera idéntica a mí, o mejor dicho: si yo fuera dos personas físicas al mismo tiempo. Si ambos iríamos al mismo salón de clase, ¿seriamos amigos? En mi caso no.

Creo que en algunas ocasiones nos quejamos de ciertas actitudes de los demás y no nos fijamos en las nuestras. Pero bueno, este tema se lo puede discutir un buen rato y a mí me está esperando el Pro evolution soccer.

yo haria algo parecido,pero una version femenina que tenga las caractetisticas mias,para que no hayan dudas de mi sexualidad(nunca faltas las personas que te veran rarro si estas mucho tiempo con un amigo,cosa distinta con una amiga 8-) ) :bien: :pensando: ....

Dogan 09-feb-2013 23:37

sería muy raro e incomodo. Mejor no.

dadodebaja30865 09-feb-2013 23:56

pues si . Soy una de las mejores personas que conozco y un amigo superfiel, y soy la hostia en general. :numerouno:

blah1723 09-feb-2013 23:58

No.. seguro que me caeria mal

Groucho 10-feb-2013 00:04

Nunca sería amigo de alguien que fuese capaz de tenerme a mí como amigo.

sweetanorexia 10-feb-2013 00:24

si fuera hombre, me haria mi novia XDDDDD, en serio si

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.