![]() |
Respuesta: Ayuda para salir con alguien
Haz caso de Serendipia, las dudas las está sembrando tu miedo, enfrentarlo te hará más fuerte. Y respecto a la chica... intenta relativizar, sigue con tu vida y no te vuelques en ella, deja de hacer suposiciones, de seguir este hilo y prohíbete pensar más en el asunto hasta que reste una hora de la próxima quedada, ocúpate en otra cosa cuando te asalten los pensamientos.
Disfruta! |
Gracias por la ayuda, Saldré en san valentín. (Es la segunda salida)
Hemos estado hablando por face este tiempo... Estoy mejorando mis nervios por ahora, me prohibí pensar cosas malas, ya que si las pienso salen mucho peor. Dejaré que las cosas salgan como tengan que salir. No soy muy bueno diciendo cosas lindas, tengo una voz muy grave a algunas les gusta(chicas), a otros les disgusta mucho(sobre todo hombres) (me solían molestar por éso en el pasado, la imitaban de forma grosera). Así que tiendo a pensar que cosa que diga podría caer mal. Ya que cuando digo una cosan sin animo de retar, creen que los estoy retando o casi amenazando y después me dicen: oye le hablaste muy pesado a él o ella, dicen que tiendo asustar con mi voz. (Mi voz uno de mis grandes temores de la vida, cuando fui con una experta me dijo: tu tienes uno voz muy buena, deberías aprovecharla, en este país te ven distinto por tu peculiar voz, no te averguences de ella). |
como salió todo ayer??!!! :)
yo siempre prefiero los hombres con voz grave!! yo hace dos meses que estoy cancelando una cita por miedo a todo!!:enrojecer: |
Salió todo bien, el problema es ahora.
El problema es que la embarré anoche, hice un comentario terrible. Me pasa por decir cosas sin pensar. Amigos me pueden llamar: El Rey de los estúpidos. Díganme cosas nomás, me lo merezco. Como la puedo joder así, pero que TONTO SOY. Debo ser el tipo más estúpido que hay. Un tipo como yo debería estar solo para siempre creo, me deberían hasta excluir de este foro, no encajo con nada. Después de la descarga en mi contra, intentaré emendar algo las cosas, a ver si se puede. Si no pues nada... |
Cita:
jeje ay victor en vez de salir adelante vas pa atraas... no importa que no seamos los mas bellos o los mas inteligentes o los mas cultos o los mas Sociableees , pues no puedes tener una conversacion fluida si no tienes las habilidades k se van creando con elt iempo, no es de la noche a la mañana , todo es cuestion de practica yo creo ademas si tuviste una experiencia mala o en la que tu djeaste ir esa oportunidad no significa k todas las dmas vayan a ser asi,,,,,,, no te menosprecies tanto dani cmo t fue en la cita jaja pork ya escribi demasiado tarde..... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.