FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   reunion de tus ex compañeros...irias? (https://fobiasocial.net/reunion-de-tus-ex-companeros-irias-61946/)

Spadam 02-feb-2013 01:05

Respuesta: reunion de tus ex compañeros...irias?

No. Demasiadas preguntas que no iba a contestarles.

Libertad 02-feb-2013 01:10

Por supuesto que NO! :nono:

damianmx 02-feb-2013 01:28

si fueran mis companeros de la primaria si iria con gusto, y tambien a los de la universidad

a los demas no, ojala no me los vuelva a encontrar en toda la eternidad :P

Js-sabax 02-feb-2013 01:41

La verdad "esas personas" me traen malos recuerdos:-(, aunque reconozco que pase buenos momentos con ellos me avergonzaron muchas veces y ps simplemente perdieron mi confianza. aunque para ellos esas estúpidas burlas eran normales, para mi no, y se que me reconocerán y me buscaran pero yo simplemente me sentiría incomodo ir a recordar viejos tiempos, jamas iría a esa tal reunión, prefiero peores cosas que eso.

sinceramente me gustaria tener los huevos que tienes y en ciertas ocaciones sin miedo ni pena derciles lo mismo a ciertas personas

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 593211)
Me llamaron para una cena en navidad, y les dije que no se volvieran a molestar en llamar. Que no tenía el más mínimo interés en volver a verles.
Eso después de mucho insistir en que no iba a ir. Que pesada se pone la gente...

Davy_Jones 02-feb-2013 01:50

Pues yo para ellos no existía, sólo para molestarme y demás cosas, pero el punto es que era como un fantasma.

Sí yo para ell@s no existo, entonces ell@s para mí tampoco existen.

Además dudo que me inviten a una reunión, yo siempre sobraba...

dadodebaja34363 02-feb-2013 02:36

No iría. No quiero encajar con esas personas.

chica_triste 02-feb-2013 02:47

lo dudo mucho
si no me hicieron en la escuela , creo que no me invitarian
pero si eso pasara
les diria que me da mucha flojera ir a reuniones tontas...!!!

sawyer 02-feb-2013 02:50

No sé. Capaz si son 2 o 3, pero ya más no. En Diciembre hubo una reunión de amigos "que hace tiempo no se veían todos al tiempo y se extrañaban" y me invitaron pero me pudo el malestar, sentí que todo el mundo tendría motivos de que hablar y yo :o sin temas, sin novedad alguna a diferencia de ellos jejeje, me sentí mal de no ir, pero luego al saber que la habían pasado súper me sentí mejor, no la hubiera pasado bien, casi lo puedo asegurar.

soulisisita 02-feb-2013 03:09

Jamás iría, siempre hubo grupos muy cerrados y yo no estaba en ninguno ..:-(

ana0989 02-feb-2013 03:25

Yo fui a una al año siguiente de mi egreso, una compañera me llamó por teléfono y me invitó. Yo le dije que si por supuesto pensando en no ir, como para "zafar" en el momento digamos (siempre he hecho lo mismo cundo me invitaban a algún lado). Sin embargo, después vino a mi mente la pregunta "¿y si voy?, sería una buena oportunidad para mi y para enfrentar mi miedo". En ese momento iba al psicólogo asi que lo comenté con él, y me hizo exponer los pensamientos que me daban miedo respecto de ir a la reunión, y luego pensamientos alternativos que me ayudaban a bajar el nivel de ansiedad. Asi fue que me fui de esa sesión totalmente lista para ir y sin miedos. Era como si todos mis miedos hubieran desaparecido. Por supuesto que en la reunión no estuve tan cómoda como pensé que estaría, pero al menos pude ir, que era algo totalmente impensable en años anteriores. Ese fue un gran logro para mi, aunque solo sea el hecho de ir, aunque no haya estado cómoda. No se como haya sido tu relación con ellos, pero si podes te aconsejo que intentes ir, como para enfrentarte a tu miedo cambiando tus pensamientos. Y si no, intentá con algo que te de menos miedo. A mi por lo menos me sirvió mucho como experiencia. Toda experiencia (moralmente aceptable) puede ser muy buena y de provecho. Un saludo cariñoso.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.