![]() |
Respuesta: alguien ha tenido una pareja de este foro?
Entiendo que critiquéis a victorsket, pero algunas cosas que dice son ciertas.
En otras comete el típico error de generalización. Cita:
Cita:
Lo de que las mujeres no sienten atracción por los fóbicos, pues es verdad (no todas evidentemente). Creo que es algo normal. También ocurre al revés, aunque en menor medida (de ahí que muchas chicas del foro hayan tenido pareja alguna vez). Cita:
|
Soy nuevo aun y no he conocido a nadie en persona.
|
Yo ya hace tiempo que perdí mi ciber-sex appeal :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
jeje claro. olvidaste mencionar a las chicas "Asexuales" que el termino de por si es muy gracioso ya que no se aplica en humanos. Mira te dire que hay chicas muy nobles, amables. pero son las que menos opinan en el foro, pasan desapercibidas. las mas egocentricas, vulgares, corrientes y con serios problemas emocionales. las vez generando polemica por todo el foro. no es necesario decir nombres. ya muchos las conocen. |
No, ni creo que sea bueno encontrar una por aquí. Esta pagina es para ayudar a superar la fobia, no para hundirnos mas en ella. Soy de la opinión, como he dicho en otros post, que el hecho de salir dos fobicos no es algo demasiado favorecedor.
Por mucho que esos dos fobicos estén juntos, no harán sino ponerse zancadillas el uno al otro, evitando y perfeccionando el noble arte de poner excusas para cualquier cosa que requiera la mínima socializacion. En cambio, si esa otra persona no es fobica y realmente le quiere, le ayudara a superarla. Me da la impresión que muchos aquí se acaban conformando, o incluso disfrutando de su propia soledad, y aun que la soledad sea necesaria hasta cierto punto, por lo menos para mi, es ineludible la necesidad de relacionarse con otros, experimentar, descubrir, disfrutar... |
Las chicas de ese foro... hmmmmm :pensando:mmmmm, las chicas de este foro.
:mrgreen: |
Cita:
me se desencaja la mandíbula |
No
estuve a punto pero no por suerte :rezar: |
Primero hay que intentar hacer amistades, después ya vendrá el resto. Yo sigo buscando gente interesante. El que quiera charlar ya sabe donde estoy.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.