![]() |
Respuesta: ¿Por qué tanta obsesión con tener novi@?
Yo si quisiera tener novia :( ya estoy harto de estar solo
Cita:
|
porque encontrar el amor es lo más grande y bonito que le puede pasar a uno en la vida (hoy estoy un poco cursi parece)
|
Cita:
|
Cita:
|
Por qué tanta obsesión? Porque la gente es tonta y se deja manipular fácilmente.
Como he dicho anteriormente en mi otro tema, estas son las ideas que te da la sociedad. Debes depender de alguien sin importar que. :madremia: Y claro, también está en lo biológico que es para perpetuar la especie. Solo debo decir que las personas que aceptan estas cosas sin pensarlo dos veces, esas personas que piensan "aah, está en mis genes, no puedo evitarlo", están condenadas a ser infelices. Por siempre. Todo empieza y todo termina pero al final lo que se queda contigo para siempre eres tu mismo. A si es que más vale empezar a valorarse más a uno mismo que a esas ideas tontas que te meten en la cabeza. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
La mayoría es instintivo, necesitamos estar con alguien y eso no nos lo tienen que meter en la cabeza. Curiosamente, veo por todas partes carteles de tabaco, pero no me entran ganas de fumar. Oh, ya sé, mi mente es tan poderosa que la manipulación de las tabacaleras no funciona conmigo. En fin, los asexuales no pueden entenderlo y los que viven de la masturbación mental lo usan para justificar su soledad. Cita:
Cita:
|
Los que van cumpliendo años y no tienen novia, a veces los ven como unos "apestados" o unos "perdedores".
Lo patético es que en tu barrio se suelen fijar mucho en eso. Y lo que es peor, que hay gente que quiere controlar tu vida, además de tener que aguantar comentarios que no te gustan, fruto de la ignorancia y maldad. |
no lo se. me la suda eso. no me siento bien estando acompañado me siento incomodo. se puede reemplazar el sexo con la masturbacion al menos para mi esta sobrevalorado el noviazgo, no digo que no sea bueno pero no es indispensable para la felicidad tener pareja
|
Yo sigo pensando que a mi edad (19) lo de tener pareja es pronto y un poco tontería, claro que quiero tener pareja, pero más adelante, una vez haya terminado los estudios y tenga las cosas más claras.
Ahora es edad para salir, tener amig@s, ir de fiesta, tener algún rollete con alguna chica y cosas así, porque a veces tener pareja hace que estés más pendiente de tu pareja que lo demás y pierdas amigos, pierdas oportunidades, dejes de hacer cosas que te gustaría hacer... Además, tener pareja no es como en las películes donde todo es siempre perfecto, la "mágia del amor", dura unos 2 años más o menos, luego estás con esa persona por interes, porque te acostumbras a estar con ella, para estar con alguien, etc. Y ojo, soy de los que pienso que tener pareja y estar enamorado de alguien correspondido es de las cosas más bonitas que hay, pero cada cosa en su momento, ahora estudiar y vivir más la vida (que debería hacerlo...) y la pareja ya llegará... o no, quien sabe. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.