![]() |
Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....
Cita:
|
Cita:
A mi me almenos me pasa eso. |
Tienes que ser fea de cojones.
Está clarisimo... |
Cita:
|
Tan solo necesitas un disc-man y un pepino.:sarcastico:
|
Cita:
A ésta le ocurre es lo que dice este versado forero: Cita:
Esta chica debe ser de esas que antes de quedar necesita haber hablado muchísimo tiempo por internet con los tíos. Los tíos no tienen tanta paciencia y acaban borrándola porque ella no quiere quedar. Yo me he topado con chicas así y al final he desistido obviamente. |
no me mola quedar con tios de internet , quede con uno y me perseguia xd y aunque no fuera asi , tampoco me mola mucho , pero no lo descarto
|
Cita:
Yo me he sentido por mucho tiempo acojonada con respecto a que hacer o que decir cuando estoy frente a frente con un hombre, y he evitado siempre de manera enfermiza la intimidad con ellos. No sé si tu problema en particular es que no consigues "llamar" su atención, y si crees que, si ligaras más, el resto iría rodado,o si también es un poco lo que yo te comento, una inseguridad total sobre como encarar determinado tipo de situaciones con un hombre, sobre todo las relacionadas con dar un paso más allá de la amistad. En cualquier caso puedo imaginar que subyace un problema de autoestima, si no ligas o sientes que no eres sexualmente atractiva para los hombres, eso te llevará a sentirte fea y extraña, y si además aún cuando ligas no eres capaz de manejar la situación te verás como una inútil total...No sé quien coño estableció eso de que la seducción es un atributo innato de la mujer, el caso es que era un o una g***** total, y que estaba equivocado/a. Intentar descifrar cual es el modo de gustar más o menos a los hombres me parece bastante absurdo. Si se recurre a la respuesta fácil, por lo visto tienes que maquillarte y vestirte de manera provocativa, o intentar encajar en el perfil de mujer cañón lo más aproximadamente posible. Y si esa respuesta simplista no te soluciona nada (porque además tampoco te asegura la satisfacción sexual aunque consigas echar un polvo, y si aparte de sexo sientes la ausencia de pareja como cariencia afectiva, conseguir ligues no saciará eso), la respuesta compleja y jodida es que no hay respuestas establecidas para conseguir la atención de una persona en concreto, para interesarle, para ganarte su confianza y su cariño, y que si se tienen problemas para establecer relaciones de confianza e intimidad con los demás todo esto se dificulta aún más... Solo quería decirte que no eres la única mujer en el mundo con problemas para relacionarte con hombres, y que más importante y efectivo que ponerte a buscar respuestas sobre como gustar, es que te pares a pensar en cómo te sientes con respecto a tí misma y que cosas hacen que tu inseguridad se dispare. Suerte y ánimo! :) |
Si le hechas un poco de picardia ligas seguro, no hace falta ser el mas guapo o la mas guapa, transmitir tener confianza y una cerveza y veras.
|
mi psicologa dice ke trabajando en la terapia mi autoestima se alzara...:timidez:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.