![]() |
Respuesta: Pareja estable: ¿Que te lo impide?
Una mejor pregunta que esa seria ¿Que no te lo impide? xD
|
Mi personalidad que no encaja facilmente con la de otros, mis miedos e inseguridades tanto a nivel fisico como psicologico. Si no me enamoro es imposible que pueda mantener una relacion estable.
|
El hecho de no encontrar a una chica que me llene, que me produzca dentro de mí unos deseos irrefrenables de compartir la vida con ella.
|
Principalmente la inseguridad, la baja autoestima y los pensamientos negativos tipo: No tengo nada que una chica pueda encontrar interesante, no tengo nada que ofrecer a una chica etc etc ..... Quizá hace un tiempo podría haber dicho que mi principal problema es mi escaso atractivo físico, pero la experiencia me ha echo ver que eso en realidad es lo de menos cuando se trata de relaciones estables.
|
La decepción.
La comparación. El aburrimiento. La inseguridad. La contradicción. |
Cita:
|
Cita:
|
Basicamente que no tengo contacto humano, voy a todas partes solo.
Y creo que no soy muy buen conversador , pero la verdad es que no recuerdo cuando fue la ultima vez que hable con un desconocido. |
Cita:
Pues... qué me lo impide? no sé... creo que precisamente pensar en ese punto en el que ya tengo novio y vivo una vida de novios, es algo nuevo para mí, y claro.. no me da muy buen rollo, así que soy muy lenta y abandono fácilmente. y también el pensar q casi todos los tíos querrán ñikiñiki con las tías ya de primeras, algo que detesto y que quizás me hace un poco paranoica con cada uno que se acerca. |
Cita:
No. Yo creo que es el mejor post de todos. Me ha gustado mucho. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.