![]() |
Respuesta: Cuando la medicacion deja de hacer efecto
Cita:
En un ambiente cómodo y seguro el uso de mdma es una experiencia mágica, relajación total, amor por los demás, lo que antes era un problema lo ves como algo tan chico, nada importa demasiado mas que brindar afecto y divertirse. Por algo le dicen la droga del amor. También dicen que es la mejor para consumirlo en pareja, de hecho se creo para tratar terapias de pareja y funcionaba muy bien. Lastima que genera demasiada adicción y que claro, hay que encontrar de las buenas. Ojala un día investiguen a fondo y puedan encontrar algo recetado que este regulado En fin, hoy es sábado y me mataron en el trabajo toda la semana, hoy pienso tomar una buena como premio Saludos |
yo las estube tomando durante unos 6 o 7 meses, y me hacian efecto, por este motivo, es decir, al encontrarme mejor, deje de tomarlas pensando que ya lo tenia superado, y alaaaa por tonto me vino otra vez la tontunaa.......pero en principio pues pasa como las drogas, poco a poco supongo que dejeran de hacer efecto......aunq siempre esta la solucion de aumentar la dosis, previamente habiendolo consultado con tu medico......
|
Cita:
|
yo no puedo estar sin medicación..apenas se me pasa el efecto no puedo ver a ningún ser humano, me dan miedo
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.