![]() |
Respuesta: Se que no es el foro adecuado.......Embarace a mi novia
Cita:
De ultima no es tan grave, no se si la mayoria pero si muchisimas familias empiezan de esa forma. |
Cita:
|
Cita:
Pero me has dado una idea: Voy a registrarme en un foro de paralíticos y voy a abrir un hilo diciendo que soy un desgraciado porque me he hecho un esguince de tobillo jugando a fútbol, y puede que afecte mi carrera profesional como futbolista. |
mi primo también embarazo a su novia y se va a casar, uhmmmmm no entiendo la verdad, si tuviste sexo sin protección había un 98% de posibilidades de que tu novia saliera embarazada, entonces porque no usaron al menos la pastilla de emergencia. Bueno LO HECHO ESTÁ HECHO y pues te tienes que meter a trabajar, no hay de otra amigo, es cruel lo que te digo, pero es otra boca que tienes que alimentar, vestir, educar y sobre todo DARLE MUCHO AMOR Y TIEMPO o TU HIJO ACABARÁ EN UN FORO DE ESTOS jaja. TE ACONSEJO QUE LE DES UNA BUENA EDUCACIÓN Y QUE LO ABRAZES Y BESES MUCHO. Por ahora , tienes que estar con la mamá del niño y no dejarla solaa, ES MUY FEO QUE UNA CHICA PASE SU EMBARAZO SOLA y ECHARLE MUCHAS PORRAS. Y tal véz pierdas el semestre , pero tienen que hablar con sus padres y tus padre y conseguir un empleo, ya después ven si se van a vivir juntos. Suerte
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Siendo siceros yo he venido a este foro por ayuda (porque la necesito y si veo que otro viene y la busca y lo putean, pues me cabreo, lo cual no significa que sea irrespetuoso al pedir tacto a los demás), pero si de paso puedo ayudar a alguién mejor que mejor, se supone que por los problemas y tribulaciones que atravesamos, esto debería ser una comunidad muy fraterna...en fin es mi punto de vista. |
Aclaro que antes de ella estaba como todos ustedes x eso confio y valoro mas sus opiniones que las del foro yahoo o cualquier otro
|
Yo hasta hace 2 años fui una persona casi igual a ustedes, 0 amigos,sin novia,nunca salia.
Ella fue mi primer beso(aunque no lo sabe jeje), mi primer novia, mi primera vez........nos cuidábamos con condón y anticonceptivos....no se como sucedio,pero bueno |
Por fortuna en el DF existe el aborto :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.