![]() |
Respuesta: Temor a contagiarse de malas energias
Cita:
Ahora bien, habeis sido dos en contra mía, y por eso creí oportuno defenderme atacando. Si le digo la verdad, no tengo nada en contra de l@s argentin@s ; mas bien al contrario, les tomo por un pueblo culto, entrañable y varias cosas mas. Intuyo que a usted le gusta la interpretación, cosa que es muy loable. No es mi intención empezar una guerra de chistes de mal gusto, para pelear con un pueblo hermano con el que tan buenas relaciones tenemos. Y por último, quiero que sepa usted, que si bien me tomé a broma la respuesta que dí al creador del hilo, no fué mas porque estoy empezando a tratar con algún que otro argentin@, y era una forma de comunicarme más, y aprovechar para hacer el sabido chascarrillo del asado . Sin otro motivo, le deseo a usted personalmente, que mantenga esa pasión y esa sinceridad que muestra usted en sus comentarios y tenga por olvidado nuestro pequeño incidente. |
Cita:
tiene TODA la razón mi respetuoso amigo sólo reaccioné para defender a mi compatriota así q las disculpas se las tengo q pedir a usted le deseo los mayores de los éxitos y más q olvidado el asunto será mas bien un placer para conocerlo saludos |
Cita:
No pida usted perdón por un supuesto agravio, porque desde esta parte nunca se percibió mas que una defensa de los mínimos ideales. Si ambas partes nos dejamos llevar en su momento por el nerviosismo y el orgullo, es de sabios que hallamos rectificado, cosa de la cual debemos vanagolriarnos, incluido usted. En cuanto a su compatriota, he leído el inicio del hilo, y debo reconocer que me precipité, pues tampoco es de colifa lo que él planteaba. Estaré pendiente de sus comentarios,si a usted no le incomoda, pues me parece usted un personaje interesante. |
Cita:
saludos |
Cita:
habiéndome usted perdonado, de ahora en adelante me tomaré la libertad de tutearle saludos |
Bueno primeramente gracias por defenderme diego. Segundo gallego no creo que nos conozca bien a los argentinos.
Su humor es muy básico, por no decir pésimo, con todo respeto se lo digo. No hay comparación de su humor español al de nosotros. Pero bueno, no estoy aquí para agredir a nadie, sino para aportar dentro de un buen clima.... Espero que sea la última vez que me agredes, sino ya sabes :sarcastico: https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...0YN9CQEY-qWBe0 |
Cita:
El tema es que me crie entre supersticiosos y cristianos que eran fanaticos mal, y bueh... se ve que en algo me afecto. Hoy en dia, pese a que no sigo ninguna religion, todavia surge el miedo de que hay algo alla afuera que tira mala onda. Lo mas probable es que las costumbres de la gente de tu entorno te afectaron tambien. La verdad no se que aconsejarte, es bastante jodido superarlo eso. Lo que te puedo recomendar es terapia, en caso de que no estes yendo aun. |
Hace reiki y vas a poder eliminar las malas energias y tener siempre buena energìa
Saludos |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.