FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Cuántas veces por semana te masturbas? (https://fobiasocial.net/cuantas-veces-por-semana-te-masturbas-61413/)

linkmty 19-ene-2013 05:03

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
 
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...InsCSBsVb0SIMw

Will-Wonka 19-ene-2013 05:22

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
 
Si pasaran luminol por mi ordenador brillaria cual luciérnaga.

Pero según la dichosa encuesta, ustedes me llevan la delantera y por mucho.
más de 8 veces a la semana. ¡Mamma mía!

Nos es por asustarlos, pero dicen que los pajeros cuando van al infierno son ahogados en el semen que desperdiciaron por su lujuria insatisfecha. Dicen. :risita:

Pharaun 19-ene-2013 10:11

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
 
Una vez al día y algún día dos así que 7-8

LOU SPIN 19-ene-2013 13:24

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 586507)
¿Y a nadie esta práctica le parece asquerosa??? :?: Ya sé la respuesta, pero veámosla con objetividad. Se trata de agarrar un miembro de tu cuerpo con funciones excretoras, manosearlo - supongo que existen otras modalidades.

¡Nos ha jodío! Siguiendo un razonamiento análogo, también podemos concluir que la deposión de heces -a mí me gusta más lo de "cagar", pero bueno:mrgreen:-, es una asquerosidad. Sí, ya sé que hay gente que es capaz de renunciar a los menesteres onanísticos, mientras que nadie ha sido tan valiente todavía de rehusar a exonerar su material de deshecho (que se sepa). Pero si podemos asumir con naturalidad una cosa, digo yo que también podemos hacer lo mismo con la otra.

No obstante, debido a la alarmante apatía (casi obligación) con que vengo afrontando el asunto masturbatorio, me ha entrado curiosidad. ¿Cómo se puede vaciar la yogurtera periódicamente sin tocarse y sin manchar nada?

cristian 19-ene-2013 13:35

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
 
mas de 3 veces al dia normalmente otras puedo tener 7 orgasmos diarios y muy pocos dias 1 o ninguna.
tambien cuando estoy con una chica tengo varios orgasmos y me han llegado a decir que si era multiorgasmimo " raro en un hombre" .
pd:soy un pajero :mrgreen:

LOU SPIN 19-ene-2013 13:41

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
 
Cita:

Iniciado por cristian (Mensaje 586795)
mas de 3 veces al dia normalmente otras puedo tener 7 orgasmos diarios y muy pocos dias 1 o ninguna.
tambien cuando estoy con una chica tengo varios orgasmos y me han llegado a decir que si era multiorgasmimo " raro en un hombre" .
pd:soy un pajero :mrgreen:

Gracias por tu comentario, Cristian. Leyéndolo me has hecho sentir casto por primera vez en mi vida.:perfecto:

LOU SPIN 19-ene-2013 13:52

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
 
Este hilo me ha hecho reflexionar sobre algo. ¿Dónde estaría el "umbral de moralidad"? Es decir, ¿cuál sería el número de pajas semanales que se ejecutan por necesidad y por encima del cual ya se harían por vicio, desvío y sinvergonzonería?

cristian 19-ene-2013 14:02

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 586798)
Este hilo me ha hecho reflexionar sobre algo. ¿Dónde estaría el "umbral de moralidad"? Es decir, ¿cuál sería el número de pajas semanales que se ejecutan por necesidad y por encima del cual ya se harían por vicio, desvío y sinvergonzonería?

hola , no creo que pueda ser sirvengonzoneria en ningun caso a no ser que te las hagas en la puerta de un colegio o cosas similares .... siempre y cuando sea en la intimidad o con tu pareja,ahi cuerpos que tienen mas necesidades que otras , otra cosa ya serian los desvios mentales o enfermos mentales como la ninfomania en la que pasan 24 horas pensando en sexo y en tener orgasmos , por cierto conoci a una y es una pasada hasta que te das cuenta de que es un infierno por que esta persona para llenar su necesidad era muy promiscua , se que si tiene novio y la llamo me la calzo , nada tiene que ver con las personas que se pajean diariamente , semanalmente etc.. vamos que tiene siempre el coño como un horno todo el dia.

santino26 19-ene-2013 19:27

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
 
Habría que hacer otra encuesta para los que se están medicando. El resultado bajaría enormemente

Vincedor 19-ene-2013 19:40

Respuesta: ¿Cuántas veces por semana te masturbas?
 
Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 586905)
Habría que hacer otra encuesta para los que se están medicando. El resultado bajaría enormemente

Valdría la pena abrirla.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.