![]() |
Respuesta: Enamorarse por internet
Bueno, yo tengo una amiga que después de muchisimos meses hablando con un chico se hicieron ciber-novios, pero por la distancia más que nada, ya que él vive en Cádiz y ella en Alicante. Poder se puede, si de verdad os conocéis (no valen sólo fotos, tiene que ser además llamadas telefónicas, video-llamadas...) y quedar por lo menos un dia en persona para definitivamente corroborar que os gustáis. Si no lo haces así vas a estar ilusionada de alguien que a lo mejor no es del todo como esperabas :nolose:.
|
Cita:
¿Amor de lejos? ¿Qué sentido tiene firmar un contrato de exclusividad con alguien con quien no te puedes acostar? No tiene sentido. |
En el caso de dos adultos, maduros, con sus vidas ya mas o menos establecidas sin duda puede funcionar.
En el caso de un par de adolescentes inadaptados y que aun no han aprendido muchas cosas necesarias para llevar cualquier tipo de relación, ni que hablar de una a distancia, es muy, muy difícil. Casi imposible diría yo. |
somos seres fisicos. al principio sera genial tendran mucho por platicar. pero con el tiempo sentiran la necesidad de mudarse al lugar del otro. eso o terminan rompiendo.
Es parecido a que una mama crie a su niño de manera Virtual. Nececitamos contacto humano. |
Hace falta estar medio mal de la cabeza :mrgreen:
... O demasiado bien... :pensando: Y ser capaz de sentir mucho, mucho, por otra persona. Creer, confiar, soñar, luchar. Valentía en grados muy altos. Determinación, convicción. Pero la base, el cimiento fundamental es ese; ser capaz de sentir en un principio lo suficiente, sin necesidad de más estímulos que los posibles a través de Internet. Esto para algunos es cosa de locos, pero para otros no. Yo soy de los segundos, no lo sabía pero ya lo descubrí y lo tengo clarísimo. Igual no me molesta que me digan loco :beso: Luego la determinación, la convicción y el valor se alimentan de ese poderoso sentir para llevar a superar el obstáculo de la distancia y alcanzar el tan deseado encuentro físico. Muchas dosis de optimismo son imprescindibles, y huevos/ovarios, y fe, y un temple de acero. |
Cita:
Perdón leí tu firma después de citarte. |
Cita:
|
Internet puede ser el primer paso, pero para enamorarse creo que es necesario que exista un contacto mas directo, persona a persona, por internet es muy fácil inventar un personaje, decir mentiras y engañar, en persona también es posible, pero hay ciertas mentiras que al menos no se podría sostener.
|
si se puede enamorar por internet
pero eso era hace mucho tiempo atras .... cuando la mayoria de las personas no tenian computadora y menos internet y alguno que otro chavo si .... y puedes pasar horas y horas hablando.... pero esos tiempos ya quedaron atras y ahora solo son Ilusiones... si te quieres quedar con esas. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.