![]() |
Respuesta: A quien se le conserva la motivacion de jugar a la consola?
|
Yo desde los 6 años juego, pero hasta los 8 tuve mi primera consola (el N64). Perdí el interés como a eso de los 14-16 en parte por la ridícula presión que existe en mi país de dejar las consolas a temprana edad y por el estúpido arquetipo tan arraigado en el inconsciente colectivo de mi país del hombre maduro y exitoso que puede beber y fumar en exceso pero nunca jugar un juego ¬¬. Pero me volvió el vicio gracias a Zelda como a eso de los 17.
No creo que sea la medicación, no se que tomes pero a mi no me ha pasado nada similar con la lamotrigina (al contrario, disfruto más las partidas al igual que la música). Identifica si de verdad te sientes inmaduro o si crees que ya le exprimiste todo el jugo. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Lo último que en verdad me enganchó hace poco fue Shadow of the Colossus; pero esto no es un juego...es otra cosa. Arte, quizá podría decirle. |
Cuando las obligaciones aprietan no es motivación sino falta de tiempo. Cuando estás en plan pasota, pues es fácil engancharte a algún entretenimiento, como el caso de los juegos. Tanto que puedes caer en adicción.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.