![]() |
Respuesta: 41 años, hombre casto
Cita:
Hombre, para empezar, nunca es lo mismo tener un cuerpo tibio a tu lado, y vamos, una mano no es lo mismo que todo lo que puede hacer una mujer por ti. Por otro lado está el elemento sorpresa que entra en juego con otra persona: en la pajerística todo esta controlado. Etcétera. No me parece muy igual. :pensando: Pero creo que te referías a cuestiones emocionales... |
Cita:
Puteros everywhere.:madremia: |
Cita:
Como menciona "ovejanegra", no hay diferencia entre masturbarse o acudir a una sexo servidora, pero no me refiero a la diferencia física, evidentemente el cuerpo de una mujer es algo hermoso, pero creo que ambos, nos referimos a la carga emocional. Usar tu mano, para darte placer, aun que no se compara, con utilizar un cuerpo para darte placer, cumple la misma finalidad, utilizas "algo" para darte placer y no a "alguien" eso convierte a la mujer, en un objeto y elimina toda la parte emocional, de una relación sexual. No digo con esto, que acudir a prostitutas sea malo, ni que el gusto por el sexo lo sea. Si alguien acude frecuentemente, con prostitutas y esto lo hace feliz, yo no soy nadie, para decir que esto es malo. Mi opinión únicamente es que, utilizar a una persona como objeto, para nuestro deleite, no tiene ningún sentido, al menos para mi. |
Cita:
Es que macho... aquí criticar y degradar podemos todos, pero me parece más sensato apoyar a la gente que ofender por hacer cosas que tú no harías. A ti nadie te reprocha que tengas novia y prefieras vivir con una sola persona a irte de putas y a estar soltero, ¿no? Porque para muchos eso es ser un tonto de baba (ahora que están de moda los singles...), pero creo que el respeto mútuo es lo importante. ¡Venga, menos degradación y más apoyo! |
Cita:
A los 41 es una situacion de emergencia. yo en esa situacion me iria de putas... solo por probarlo... |
Si con 40 no has ido de putas hasta ahora, pues no creo que a estas alturas sea lo más ecomendable. Te toca irte acostumbrando a la idea de morir virgen. Además el sexo esta sobrevalorado, y te lo dice un promiscuo. :madremia:
|
|
Vaya! me haces acordar a Steve Carrell en "virgen a los 40" (no te lo tomes a mal jeje) :)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.