![]() |
Respuesta: ¿Si se cuela alguien delante de vosotros en una fila que haceis?
Le monto un pollo, si esa persona a sido tan maleducada y a tenida tan poca vergüenza de colarse ¿Por que debería tener educación yo?
Si me piden colarse por algún motivo por supuesto, pero por todo el morro ni hablar. |
Espero no llegar a encontrarme en una situación así jamás porque no sabría cómo reaccionar. Soy de pensamiento lógico y sé que el molestarme y perder los estribos no serviría de nada; como mucho le indicaría a la persona que está en mi lugar de la cola y de ahí..., bueno habría que ver qué me responden para tomar alguna iniciativa porque creo que si me llegara a cabrear sería más por seguir el protocolo social y no quedar como un. alfeñique en público, y no sería un enfado muy afectado...
|
Sea la persona que sea, diría: "la cola empieza atrás del todo, creo que te has equivocado de sitio." Si no se mueve, pues se empuja, y que por su bien no proteste.
|
Pues depende.
Si es mas fuerte que yo, me quedo calladito. Si no, le digo: "¡Eh, eh, ande vas!" Pero nunca se ha dado el segundo caso, por lo que sólo se trata de una hipotética reacción en sueños. |
A mi una vez se me colaron dos chicas en una cola, no dije nada porque no quería que me montaran una escena y ser el centro de atención de los demás.
|
nada simplemente lo dejo y hago como que no vi nada por que si tuvo valor para colarse también tiene valor para pelear así que mejor evito los problemas
|
Depende con qué descaro lo haga y cómo esté yo de humor. Puedo empezar desde avisando de buenas hasta quitándole a la fuerza como si fuese una bolsa de basura.
|
No digo nada :x y espero a que las personas detras mio le reclamen, hacer escandalo no es cosa mia.
|
Dependería de la situación en la que se diera y el como se colara
si fuera algo muy descarado le digo alto y le echo para atrás si es más sutil se lo dejo pasar todos nos hemos colado alguna vez :D |
Me pasó muchas veces :risita: antes no les decía nada , prefería callarme que pasar la ansiedad de pedirle que se quitara de mi lugar , ademas que cuando me da ansiedad se me atragantan las palabras en la garganta , ahora si les digo aunque a veces no :madremia: , ademas es su palabra contra la mía , aparte generalmente cuando les decís que están en tu lugar :mrgreen: o que la cola termina mas atrás , por supuesto que te dicen que el equivocado sos vos , pero se van de tu lugar no hacen mayor escándalo se ven intimidados :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.