FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Otro viernes sin salir (https://fobiasocial.net/otro-viernes-sin-salir-61054/)

lannister 11-ene-2013 23:50

Respuesta: Otro viernes sin salir

Cita:

Iniciado por Ayudante_1983 (Mensaje 579880)
Se repite siempre lo mismo, yo enfrente del ordenador
sin encontrar gente con la que poder tener afinidad en los
mismos temas. Ni amigos ni amigas, no sé que hacer.
En otra vida debí ser un hijo de **** de cuidado, y yo
en esta vida debo pagar lo q hizo mi anterior yo o q :(

A mí me pasa lo mismo. Las noches de los viernes acabo navegando por Internet buscando algo de calor humano hasta que me caigo de sueño y me siento deprimido.

rayser 11-ene-2013 23:59

a mí me toca salir hoy...(tengo que salir 1 vez al mes, para no perder a amigos)
con las ganas que tenía de ver algún anime o película...
en vez de eso, a joderme mi estómago con mezcla de alcohol y medicación, para que se pase más rápido la noche
y pensar que antes pensaba como vosotros, de estar desdichado por no poder salir (si es una mierda...)

ovejanegra 12-ene-2013 00:12

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 583333)
a mí me toca salir hoy...(tengo que salir 1 vez al mes, para no perder a amigos)
en vez de eso, a joderme mi estómago con mezcla de alcohol y medicación, para que se pase más rápido la noche
y pensar que antes pensaba como vosotros, de estar desdichado por no poder salir (si es una mierda...)

Pues vaya mierda de amigos, si los vas a perder por no hacer lo mismo que ellos... Si no quieres salir no salgas, no creo que pierdas gran cosa, si sólo son amigos de juerga.

Cuando salía con gente del foro, al principio me obligaba yo mismo a salir de fiesta con ellos, pero pronto me cansé de hacer el paripé y dejé de hacer lo que no me gustaba.

OM_RA 12-ene-2013 02:43

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 580054)
Frase de esquizoide. Un fóbico social no pierde el tiempo socializando, para perder el tiempo haciendo algo, hay que ser capaz de hacerlo, en primer lugar.

No necesariamente un esquizoide se expresa así, también lo puede hacer alguien que "simplemente" sea introvertido, un solitario empedernido que ha aprendido quererse y disfrutar la belleza que muchas veces solo se puede encontrar en los momentos de soledad.

rayser 12-ene-2013 10:26

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 583333)

Pérdida de tiempo brutal...
Quedar con amigos a un bar, para que se pongan toda la noche al twitter con el móvil, y hacer comentarios de vez en cuando. Y a la vuelta a casa, me tengo que encontrar con unos pijocanis borrachos, que me no se les ocurre otra cosa que pegarme un empujón, y decir: "puto indignado!". Como estaba algo bebido, me dio por girarme hacia ellos, y quedarme quieto mirándoles con una sonrisa psicópata. Sueltan: "lárgate quemabanderas", se me escapa una risa y me largo.

En serio, que tiene de bueno todo esto?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.