![]() |
Respuesta: ¿Para que os sirve este foro?
Para sentirme un poco menos sola y para saber que hay más gente con problemas parecidos a los míos.
También me ha servido para conocer a algunas personas que me aportan mucho (compañia -aunque sea virtual :risita: -, comprensión, palabras de ánimo y sus propias vivencias y puntos de vista). Aunque algunas veces el foro también me raya un poco, pero hoy me quedo con lo bueno. |
En resumen para interactuar un poco,
Personalmente es dificil interactuar con gente en presencia fisica y aca de manera virtual es mejor |
No puedo creer que no esté la opción que, en mi opinión, debe ser la más necesaria: No sé
Sí, eso: No sé para qué me sirve... De todos modos, sí ha habido ciertas personas que me han impresionado, sea por su sagacidad y realismo directo (¿es redundante?:pensando:) o por sus puntos de vista, en especial cuando han sido tan, ehhh, "reveladores"... Pero, aún sí, reitero que no lo sé y que sólo son ciertas personas (democracia censitaria, que llaman: sí, gobierno con puño de acero :sarcastico:). |
Pa' espresarme vo.
|
Cita:
A mi me gusta por que me puedo relacionar con personas, y me gusta motivar a los que tienen experiencias parecidas a las mias. Y tambien por que no, entrar en algun debate a defender mi integridad femenina de los misogibrutos...jajaaja |
Para conocer personas, desahogarme, tener a quien decirle mis penas, buscar hacer amigos, aunque a veces da flojera escribir por los temas repetivos es bueno para pasar del tiempo.:)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.