![]() |
Respuesta: ¿Profesionales de la salud mental en el foro?
Cita:
Y los trastornos... localizados? en ... qué partes del cerebro dices? xDD ;-) |
Cita:
|
yo sty en cuarto de psicologia, aun me qeda un poco para ser un profesional.
|
Cita:
|
Phooland_D:
He leído varios rumores/leyendas/exoperiencias que dicen de los psicólogos Una que hay muchos que se meten a estudiar psicología pero que están idos de la cabeza, que se meten a lo mejor para ver si se curan Otra que muchas estudiantes de psicología son unas guar*** (perdona si te molesta, no lo digo yo es solo lo que he leído en otros foros :nolose: igual se dirá que los abogados no tienen alma y que todos los estudiantes de medicina son unos prepotentes) |
Cita:
|
Cita:
¿Así que nos están estudiando como conejillos de indias sin habernos perdido permiso antes y, lo que es peor, sin venir a echarnos una mano?.:o No sé si habrá psicólogos y periodistas en este foro que nos estén observando, pero si así fuera el caso, me gustaria saludarlos a todos ellos. http://www.antizena.sk/media/jpg/f9v...q0kv0_l800.jpg Hecho esto, paso a responde la pregunta inicial del hilo. Yo estudio psicología también. Espero especializarme en el área investigativa de la carrera, al igual que vos, en vez de la clínica o laboral que las veo -con perdón de los psicólogos clínicos y laborales que aquí hayan- con cierto desprecio clasista (en especial a la primera). Lo que no me decido aún es si me especializaré en neuropsicología cognitiva o en psicología social/antropología. |
Aqui un psicólogo clínico cognitivo-conductual, sin ningún afán de observación hacia los miembros de este foro. Solamente llegué aqui porque yo también padecí FS hace unos cuántos años, antes de que empezara a estudiar psicología. Y si, la mitad de la facultad estaba para encerrar..
|
profesionales de la mente de quién? :D será de la suya...
no sé, yo no los considero personas, son como de otro planeta para mí y en realidad no he conocido más que dos o así, pero creo que son tod@s parecido.. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.