![]() |
Respuesta: ¿Teneis asco a las chicas de este foro?
Al contrario, tengo una relación con una y me llevo bien con alguna otra. Asco no me da ninguna.
|
Cita:
O fustracion como lei anteriormente... Creo que ya me habeis resuelto la duda. Gracias amigos. |
Asco no, para nada. Solamente es que tengo poca experiencia relacionándome con las mismas, pero eso ni me genera ni asco ni resentimiento hacia ellas. Todo esto, en todo caso, es culpa mía, de mi personalidad y mis problemas.
|
Sí. No me maten.
|
Bleh sólo cuando se comen un moco :risita:
|
A mí sinceramente me molestan la chabacanería, la mala educación, los comportamientos groseros y poco respetuosos hacia los demás. Hechos por hombres o por mujeres, a la par.
¿Cómo te gustaría que te tratasen en el foro los chicos? Igual así podríamos desentrañar el misterio de tu pregunta, contrastando tus deseos más oníricos con la pura y dura realidad. Ni somos tan condescendientes o caballeros como esto... http://m1.paperblog.com/i/160/160425...-L-88FB3H.jpeg ni tampoco somos unos insensibles y brutos: http://globbos.com/wp-content/upload...r-llorando.jpg Aristóteles pensó que en el medio está la virtud y eso no se lo voy a negar. |
Cita:
mujer, que poco romàntica eres...:D |
Cita:
|
Si, pero solo un poquito; en especial, cuando estas se comen sus propios mocos. Pero más asco aún me da ver comer cucarachas (gambas):madremia:.
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.