![]() |
Respuesta: Ayuda
Hola, pues respaldo tu idea y me ofrezco para lo mismo, mientras mas timida la gente le es mas dificil pedir ayuda, yo tambien he aprendido mucho por pasar por tanto problema y creo que puedo ayudar a quienes pasan por lo mismo, no es que no pueda ayudarme a mi mismo sino que es mas facil progresar en este tipo de problemas como la fobia social cuando se tiene un compañero de lucha, eso sube mucho la moral y a veces lo que se necesita es un minimo apoyo que no se puede pedir por timidez y pues si somos tantos con problemas similares lo mas logico es ayudarnos unos a otros.
|
|
Cita:
Realmente llegue a parar aqui por depresion, asi que no creo que sea muy logico, y segurisimo que muchos foreros han hecho mucho mas por el foro que yo. Igualmente me siento halagado ;) Un saludo a todos. |
Cita:
|
Bien :aplauso:
|
Si es sobre los demas puedo ser puramente objetivo, sin sentimientos de por medio que ofusquen mi buen juicio.
|
Cita:
Cita:
|
La contradiccion por la cual pretendes dejarme en evidencia no existe. Vuelve a leer ambos mensajes, puede que entonces lo entiendas.
|
Cita:
puedes dar apoyo pero no te hace falta recibirlo, no? o yo eso entiendo |
Me gusta tu idea, me uno a esa causa. Soy estudiante de psicología, puede ayudarme escuchar sus situaciones para mi desempeño academico y personal (tengo muchos de sus problemas) y quizá pueda ayudar a alguien a menos escuchandolo :mrgreen:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.