![]() |
Respuesta: ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depre
La acidia, carezco de la motivación para llevar a cabo acciones, como terminar mis escritos, cortarme las uñas o suicidarme.
|
Respuesta: ¿ Como es que has sobrevivido este año a la soledad/rechazo social/ depre
Cita:
|
Como siempre, con la fe en que puedo revertir mi situación al menos mientras tenga posibilidades y sea joven.
|
Veo que en general a todos nos gusta refugiarnos en nuestro perro...(ideal: que no habla y nos quiere tal como somos....)
:bien: yo estoy haciendome el siguiente tratamiento; - dejar de mirarme el ombligo y ayudar en un geriatrico como voluntaria, me hace sentir bien- 2_ voy a correr con mi perra, me sienta bien el agotamiento fisico 3_ tomo sertralina hace poco 4_ pienso que es un:-) a situacion transitoria y le resto importancia 5_ leo libros de esos que te atrapzan 6_ trabajar mucho. Es vital estar siempre ocupado..en lo que sea. 7_ estar en un foro como este. Animo....sera solo una mala racha si ponemos de nuestra parte.. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.