![]() |
Ayyyyyyyyyyy.
La mujer, para mi en la adolesencia ha sido mounstrosa. Tuve muchismas malas experiencias en la secundaria. He salido llorando de discos, ya qeu mis amigos ligaban y yo era victima(o me hacia victima) de mujeres que miraban hacia un costado, que no vestian su cara, al enfrentarme, de la más minima sonrisa. No quiero ser trágico pero era lo que percibia. Una noche en un baile, pasaban lentos(era un baile de colegio secundario). Saque a bailar a una chica que lo unico que pregunte fue el nombre, "Lorena", me contesto y le robé un beso. Del cual le dio o nos dio mucho pudor porque cada vez que atiné a encajarle otro, me corría la cara. Si bien fue un alivio en ese momento, y era conciente que era mi primer beso: me volvió a costar tiempo darle un beso a otra muchacha. Fue, a los casi 17 años de vida. |
:roll:
|
A los 15 años mi primer lio... a partir de ahi siguieron un monton mas... hasta q empeze a pasarme con los porros y me converti en un fantasma y aqui estoy.
|
Respuesta: RECUERDAN SU PRIMER BESO?
CLARO que lo recuerdo si fue hace poco y me gustó mucho. El sentir los labios carnosos del chico ufff que rico y tmb su lengua, yo le pedi que me besara y no me arrepiento fue a todo dar:beso:
mmmh supo guiarme y enseñarme mas o menos mmmh que bueno que esa parte le toca a los hombres y no a las mujeres LOL. |
Lol pues yo todavía no he besado a nadie. Imagino que debe ser bonito eso de besar. Bueno ya llegará el día.
|
Mi primer beso fué a los 5 años con una vecina que vivía al lado de mi casa, no sé porqúé teníamos la manía de vernos y encerrarnos por ahí a besarnos.
|
perfectamente lo recuerdo
tenia 17 años , recuerdo exactamente como fue , hasta el mas minimo detalle . me encantaba esa chica :timidez: |
Si que me acuerdo si, menuda empalmaera pillé, y creo que ella se dio cuenta.
|
Si, me le dio una delincuente juvenil, pero muy buena chica y estaba buena.Que será de ella... en que centro penitenciario habrá ido a parar...
|
Fue extraño (por ser el primero y no tener práctica) pero muy emocionante y al segundo quise más :risita: AMO A MI NOVIO. Él es una de las pocas cosas buenas que tengo y a veces pienso que no valoro esto lo suficiente. Mierda. :cabezazo: ojala leyese esto teeeee quieeeeeeeeerooooooooooooooo mucho coño! :llorando:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.