![]() |
Respuesta: Tengo novia y veo el futuro muy oscuro
Cita:
|
|
antes de nada! enhorabuena!!
Yo me siento similar, aunque no tengo ninguna relación. Pero dado que los rarejos somos nosotros y el resto es "normal"... Yo te diría lo que te han dicho muchos. Que te acepte como eres. Si te quiere, contar "tus problemas" solo hará que intente ayudarte, no darte de lado. Si hace eso... pues muy mal por ella :mal: ella es la que está haciendo mal. Colmala a amor, tratala siempre bien, comprendela, apoyala. Si está contig es porque debe gustarle como eres... La vida social no lo es todo! |
Habla con ella, de hecho deberías haberle contado todo. No te va a dejar por no tener amigos.
|
Cita:
|
Irónicamente creo que esta situación le puede ser muy beneficiosa al OP... el cambio verdadero es muuuuuuuuuuuuy difícil de lograr, y solo suele nacer de una gran motivación.
Y la motivación solo suele nacer de un gran deseo, ¿y que mayor deseo que recuperar o volver a tener lo que se perdió? Obviamente que el ideal seria que pudiese mejorar sin de hecho perder a la chica... pero la vida no suele ser tan fácil. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.