FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Esta semana tengo una cita, y no quiero ir. (https://fobiasocial.net/esta-semana-tengo-una-cita-y-no-quiero-ir-60634/)

voluntarioso 24-dic-2012 20:35

Respuesta: Esta semana tengo una cita, y no quiero ir.
 
Sefiunraveling perdona si te he molestado con mi opinión. He opinado sólo con la intención de ayudarte y veo que no ha sido así. Asi que olvida lo de debilidad, infelicidad y todo lo demás...OK?

Cita:

Yo soy bastante feliz tal y como estoy ahora. Que no la quiera hacer daño no quiere decir que sea una persona debil, solamente que la aprecio lo suficiente para no andarme con jueguecitos. Aparte de que no quiero que nuestra relación cambie a día de hoy, estoy muy a gusto con que hablemos solo por whatssap. No se que tendra que ver el ser infeliz o ser debil con este tema.
EN tu primer mensaje decias

Cita:

No se, siento un poco de desconfianza, porque ella vio como mucho un par de fotos mias. Y no se, estoy en tension porque de esta semana ya no me libro, pero no quiero ir. Estoy sufriendo de ansiedad por el simple hecho de imaginarme lidiando con esta situacion.
Quizás esto no lo haya entendido muy bien ¿Por qué sientes desconfianza porque ella no haya visto más fotos tuyas por internet si no te gusta y sólo la quieres como amiga?¿Por qué sufres ansiedad por no hacer lo que le apetece a ella, y si te apetece a ti, que es no ir?

Cita:

Lo que sí es cierto es que no quiero lidiar con la situación de decirle que no me interesa más que como amiga. Porque lo está pasando regular, como para encima darle otro batacazo.
No te parece mayor batacazo que te engañen y no te digan las cosas claras desde el primer momento. Quizás este te parezca un tema menor, pero quizás algún día te des cuenta de la importancia de dejar las cosas claras desde el principio.

Cita:

Y yo creo que mirar un poco también por los sentimientos de los demás no es algo malo o de gente debil, eh?
Creo que es de debiles no mirar por tus sentimientos antes que por los sentimientos de los demás, sólo eso.Deberías mirar mas por tu ansiedad antes de estar tan preocupado por ella. Y si tanto daño le vas a hacer sólo por no quedar con ella, ella esta de las mismas.

Cita:

Me gustaria tratar de zafarme, pero no creo que sea posible sin que se enfade, asi que tendre que tragarme el marron. No se como lidiar con esta situacion, de verdad. Yo no estoy acostumbrado a estas cosas. Y me siento entre la espada y la parez.
Sin comentarios... esto se soluciona diciendo, no me apetece ir. Lo demás es problema suyo, o tuyo, no se,....

sefiunraveling 25-dic-2012 19:54

Respuesta: Esta semana tengo una cita, y no quiero ir.
 
Cita:

Iniciado por voluntarioso (Mensaje 574091)
Sefiunraveling perdona si te he molestado con mi opinión. He opinado sólo con la intención de ayudarte y veo que no ha sido así. Asi que olvida lo de debilidad, infelicidad y todo lo demás...OK?



EN tu primer mensaje decias



Quizás esto no lo haya entendido muy bien ¿Por qué sientes desconfianza porque ella no haya visto más fotos tuyas por internet si no te gusta y sólo la quieres como amiga?¿Por qué sufres ansiedad por no hacer lo que le apetece a ella, y si te apetece a ti, que es no ir?



No te parece mayor batacazo que te engañen y no te digan las cosas claras desde el primer momento. Quizás este te parezca un tema menor, pero quizás algún día te des cuenta de la importancia de dejar las cosas claras desde el principio.



Creo que es de debiles no mirar por tus sentimientos antes que por los sentimientos de los demás, sólo eso.Deberías mirar mas por tu ansiedad antes de estar tan preocupado por ella. Y si tanto daño le vas a hacer sólo por no quedar con ella, ella esta de las mismas.



Sin comentarios... esto se soluciona diciendo, no me apetece ir. Lo demás es problema suyo, o tuyo, no se,....

No no, si no me he ofendido. Al abrir un tema de este estilo me arriesgo a recibir opiniones de todo típo. La culpa en realidad es mía, que no me explico correctamente.

Siento desconfianza porque no me parece normal que este tan pillada por alguien al que solo a visto una vez en foto. Eso es lo que me parece más raro. Cada vez que me ha pedido fotos, me he negado en redondo. Aparte de que son muchos meses negandome a quedar, y cualquier otra persona ya me habría dado la patada. Es solo eso, que me parece una actitud muy rara y extraña. Supongo que me ha idealizado, que pasa en las mejores familias.

Lo que sí me molesta que me digas, es que la estoy engañando xDDD (aunque no es culpa tuya, es mía que no he dejado este punto claro). Ya dije que cada vez que ella trata de tocar ciertos temas, los ignoro y cambio de tema. Incluso le dije que me gustaba otra persona, lo cual es cierto. En ningún momento le he dado falsas esperanzas, hasta en una ocasión le dije que entre nosotros no iba a suceder nada. Lo que debe de creer, es que mi opinion cambiara cuando nos veamos. Cosa que no va a ser así.

Y vuelvo a lo mismo, no creo que sea de debiles mirar por sus sentimientos más que por los mios, a fin de cuentas no me estoy comprometiendo con ella de por vida. Estamos en un punto en el que, o quedamos, o me deja de hablar, cosa que como digo tampoco quiero, porque me cae muy bien.

Y alguien me dira, sí tan bien te cae... Porque no quedas con ella igual?. Simplemente no quiero que la relación tal y como esta ahora cambie. Estoy en una etapa de mi vida en la que me apetece estar solo y a mi aire, y no estoy abierto a tener una nueva amiga "física", digamoslo así aunque suene raro. Aparte de que si fuera en otro plan, pues quizas tendría ganas de conocerla, pero sabiendo lo que busca hace que este realmente incomodo.

Soy de natural cómodo. Y para mí es muy cómodo hablar con ella por whatssap. Ella tiene otras necesidades distintas, y la pobre ha tenido la mala suerte de dar con el más raro del barrio.

En fin, lo que hare al final será quedar con ella, y a raíz de entonces ver que pasa. Llegados a este punto, creo que es mejor hablar las cosas cara a cara. ¿Tan raro es que solo quiera una relación de amistad? xDDD.

voluntarioso 26-dic-2012 01:30

Respuesta: Esta semana tengo una cita, y no quiero ir.
 
Ya no te digo más lo de debil, pero lo que quería decirte y creo que no me he explicado bien, es que pienses primero en tí, que eres el máximo responsable de tu felicidad, y que si no te apetece ir por X razón, no vayas por muy decepcionada que se vaya a quedar ella. Es que me ha parecido que le dabas más importancia a lo que ella pensara que a lo que piensas tú, por eso te lo he dicho.

Desconfía de una persona, ya sea para pareja o para amistad, que te pone ultimatums o que no respeta tus tiempos...si ella no lo hace, tu al menos debes hacerlo y darte el tiempo que necesites para hacer las cosas.

Un amigo mío conoció a una chica por internet asi como tú y han terminado en el altar, ten cuidado. jaja

Que te diviertas...

Aparte 26-dic-2012 01:44

Respuesta: Esta semana tengo una cita, y no quiero ir.
 
buff....qué complicado es todo esto...:lol:
yo ahora mismo también me estoy dando cuenta de que no quiero estar con nadie..:pensando:

diegofernando_78 26-dic-2012 01:45

Respuesta: Esta semana tengo una cita, y no quiero ir.
 
Cita:

Esta semana tengo una cita, y no quiero ir.
Zima.. eres tú?

sefiunraveling 27-dic-2012 22:39

Respuesta: Esta semana tengo una cita, y no quiero ir.
 
Cita:

Iniciado por voluntarioso (Mensaje 574777)
Ya no te digo más lo de debil, pero lo que quería decirte y creo que no me he explicado bien, es que pienses primero en tí, que eres el máximo responsable de tu felicidad, y que si no te apetece ir por X razón, no vayas por muy decepcionada que se vaya a quedar ella. Es que me ha parecido que le dabas más importancia a lo que ella pensara que a lo que piensas tú, por eso te lo he dicho.

Desconfía de una persona, ya sea para pareja o para amistad, que te pone ultimatums o que no respeta tus tiempos...si ella no lo hace, tu al menos debes hacerlo y darte el tiempo que necesites para hacer las cosas.

Un amigo mío conoció a una chica por internet asi como tú y han terminado en el altar, ten cuidado. jaja

Que te diviertas...

Y alucinas... Y tanto que tenía que desconfiar xDDDD.

Al final me libro de quedar. Y no he tenido que hacer nada, ha sido ella, que ha hecho una cosa... Extraña. Vamos a dejarlo ahí por las miradas indiscretas. Pero bueno, estoy alucinando arcoíris, pero muy aliviado. Aunque un tanto decepcionado porque creía que era otro tipo de persona. Yo aquí mirando por los sentimientos de los demás, y luego tratan de jugar conmigo... En fín. Ver para creer xDDD.

Pues nada, ni como amiga. Mejor solo que mal acompañado. Yo no se que me pasa ultimamente, pero me meto en unos berenjenales de aúpa.

@diegofernando_78 ¿Qué díces? O.O

Alive 27-dic-2012 22:56

Respuesta: Esta semana tengo una cita, y no quiero ir.
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 575835)
Y alucinas... Y tanto que tenía que desconfiar xDDDD.

Al final me libro de quedar. Y no he tenido que hacer nada, ha sido ella, que ha hecho una cosa... Extraña. Vamos a dejarlo ahí por las miradas indiscretas. Pero bueno, estoy alucinando arcoíris, pero muy aliviado. Aunque un tanto decepcionado porque creía que era otro tipo de persona. Yo aquí mirando por los sentimientos de los demás, y luego tratan de jugar conmigo... En fín. Ver para creer xDDD.

Pues nada, ni como amiga.Mejor solo que mal acompañado. Yo no se que me pasa ultimamente, pero me meto en unos berenjenales de aúpa.

@diegofernando_78 ¿Qué díces? O.O

Se veía venir que te quedabas sin amiga y y sin zumbar:roll:
Te oyen en mi trabajo decir lo de alucinando arcoiris y al día siguiente te das de baja.

sefiunraveling 27-dic-2012 23:45

Respuesta: Esta semana tengo una cita, y no quiero ir.
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 575847)
Se veía venir que te quedabas sin amiga y y sin zumbar:roll:
Te oyen en mi trabajo decir lo de alucinando arcoiris y al día siguiente te das de baja.

Por una vez te permito el troleo, xDDDDD. Porque sí, ha tenido relaciones con otro un día antes de quedar xDDD.

Versteckt 28-dic-2012 00:17

Respuesta: Esta semana tengo una cita, y no quiero ir.
 
He seguido tu historia con interes y hay algo que no comprendo. Dijiste que no te apetecia quedar con ella, que preferias una amistad a distancia y que tampoco querias nada mas que no fuera amistad. Por que el que ella haya tenido relaciones con otro hace que te sientas engañado, que no vayais a quedar y que tampoco la quieras como amiga?

Dices que continuamente le dabas a entender que no querias nada mas que amistad con ella, entonces por que te sienta mal que ella tengo sexo con otros?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.