Respuesta: ¿Han sentido envidia de ustedes?
lo dudo mucho xD
|
Sí, por mi situación económica. Era un amigo mio, iba diciendo a mis espaldas que tenia billetes para regalar y tal, menuda rabia me da cuando lo recuerdo.
|
no se, no lo creo y si lo hacen estan perdiendo su tiempo, no tengo nada q merezca ser envidiado
|
En contadas veces por mi inteligencia pero tampoco es que sea un genio, ellos eran demasiado tontos .
|
Por supuesto. Es lo que tiene ser un fóbico que casi ni sale de su casa…todo el mundo te envidia :D
|
Cita:
Como te va el poker? V. |
En otro momento de la vida pudiera haber sido que alguien me haya envidiado (aunque no lo se con certeza, la verdad que tampoco me importa demasiado). Lo único que se es que ahora no creo tener nada que alguien mas pueda envidiarme y en el mejor de los casos si lo hace no me daría cuenta, ya que paso la mayor parte del tiempo que paso en ambientes donde hay otra gente la paso metido en mi mismo, en mis pensamientos, sin fijarme ni analizar demasiado a los demás.
|
No leo mentes, pero si ha ocurrido habra sido porque mi familia no es exactamente pobre (aunque tampoco ricos) y porque me va bastante bien en la universidad sin mucho esfuerzo.
Pero eso no compensa demasiado las deficiencias fisicas, sociales y de todas las demas indoles. Aun así, es mejor que ser inferior en todo sentido. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.