![]() |
Respuesta: Justin Bieber es un gran musico!! Por que se le odia??
Cita:
Está de moda odiarlo y tá, la gente sigue la moda como ovejas. ---- Lo que sí es lamentable es que se le de más importancia a un cantante, un jugador de fútbol o una actriz, que siendo sinceros hacen cosas que no sirven pa' na', que a un médico, un albañíl, un científico, que hacen cosas importantísimas. Por eso la sociedad está podrida, porque le da importancia a cosas que no la tienen, y le resta importancia a cosas que realmente la tienen. |
Cita:
Claro que la musica es la referencia, Justin Bieber transmite su mensaje a traves de ella y millones de personas en el mundo aprenden de el |
Cita:
¿De verdad la música es referencia? No, la música es algo banal. Referencia es la CIENCIA, que es la máxima virtud del ser humano, el generar conocimiento. Me chupa un huevo lo que millones de personas escuchen o "piensen". Millones de moscas comen mierda... ¿O sea que tengo que decir, que rica es la mierda porque millones de moscas no pueden estar equivocadas? Yo pienso por mí, no soy un imbécil que repite lo que otro salame dice y no puede pensar por sí mismo... |
Cita:
|
Cita:
|
pues mira, el problema con Justin no es lo que el hace, sino su club de fanseses por el mundo (aclaro que fanseses es dicho en modo jocoso), que algunas rayan en la exageración. Lo mismo pasa con el metal (en mi gusto) es música muy regular, pero sus fanseses dan pena, siempre se sienten superiores que los demás y pues dan lástima cuando muchos no se animan más que a vestir de negro, jejeje. En lo personal prefiero generos más variados en ritmos y en instrumentos. Si te gusta Justin, está bien, no soy nadie, y nadie puede obligarte a que no te guste, así que las criticas que te valgan madre. Lo importante es que si te gusta la musica por las letras y el ritmo, es bueno, pero si es por que a todos les gusta, es malo. No cedas al borreguismo de amar a un artista, pero también, no cedas al borreguismo que es odiar a un artista que es peor. A y los que lo odian si es por envidia, y no hago referencia a que sean menos que él, sino que se sienten menos que él. |
Lo único que conozco de Justin Bieber es eso de: "Baby, baby, baby, ohhh" creo que sólo con eso no puedo opinar, y tampoco creo que pueda opinar nunca porque no me apetece conocerle a fondo, no es mi estilo.
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Dejá, ya me cayó la ficha que están trolleando, el witness y el leid.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.