![]() |
Respuesta: ¿Debo rendirme y renunciar a ella?
Cita:
Detrás de todo comportamiento, hay una historia. El hecho de que ella hiciera algo egoísta y tu te ilusionases (también lo he pasado) tampoco es para cortar en seco con ella, ya que solo le habrías dado la razón; puede ser que no admita que hacer eso está mal, pero seguramente se auto-mortifica por dicho comportamiento poniendolo más en práctica. ¿Lo mejor? Estar a su lado, pero no le muestres ningún sentimiento de afecto más allá de la amistad. Es más, intenta postrar tal idea de "solo amistad" de manera casual, darle la vuelta a la tortilla y poner las cartas sobre el tapete. Cuando se te ponga en ese plan mimosín y desentone un poco usa algo de ironía y sarcasmo, demostrándole poco a poco que no es un ser idealizado sino "otra más". Puede que hasta se enfade alguna vez, pero tu dejala, dejala que piense y maquine. Hasta convendría algo de ignorancia por tu parte, eso suele dar pie a creer de manera inconsciente que "Hay cosas más importantes que yo", algo que acaba en tu provecho. Ligar como tal no sabré, pero manipular se me da bien un rato. Puede ser algo egoísta, pero solo estas marcando la línea de "No te pases" y ya de paso CASI SEGURO que, si es cierto que te usaba, si ve que pierde ese "uso", te apreciará mucho más y caerá en esa serie de accidentes químicos que producen lo que se conoce como "enamorarse". Dicen que los sentimientos son impredecibles... Ñe, es pura química adherida a la psique. Vamos, desde un punto de vista moral y ético has obrado bien, le has puesto la otra mejilla y resulta que se comporta así por eso que has/te ha contado. También es cierto que puede estar mintiendo, exagerando su situación y manipulándote, pero no me hagas caso ("Cree el ladrón que todos son de su condición"). Y desde un punto de vista personal te has abierto más puertas de lo que crees, simplemente aprovechalas. |
Respuesta: ¿Debo rendirme y renunciar a ella?
Cita:
Pues muchas gracias amigo, tu respuesta me ha convencido y dado mas ánimos :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.