![]() |
Respuesta: que hacen para divertirse sin ningun amigo
Final Fantasy X es mi mejor amigo
|
Yo voy al cine (solo) leo, escribo,stoy x internet,veo la tele,la musika.....no se mas o menos sigo esa rutina:pensando:
|
Leer, jugar, vaguear por la web... nada muy interesante. Pero cuando llevas en eso toda la vida como que se vuelve lo normal.
|
Leo, escribo, veo series o anime, películas, dibujo, camino mucho, escucho música o me pierdo en mi propio mundo por horas. En fin, que nunca se me acaban las opciones pero a veces no hay ánimos...
La verdad es que no dependo demasiado de los amigos, si no quiero estar en casa me voy sola al cine, a comer o tomar algo o ver qué encuentro por allí. No niego que lo pase mejor con amigos, pero así son las cosas... no lo lamento tanto :) |
mm io tengo a mi amors que me da su amor siempre... y me hace sentir la mujer mas feliz..''
|
ver series,peliculas, animes, navegar por interner, escuchar musica y dibujar, escribir, imaginar,leer
|
Cita:
|
La mayor diversión son mis aficiones, si son compartidas con alguien mejor. Las veces que he salido con "amigos" ha sido un aburrimiento y me sentía fuera de lugar porque les gustaba ver películas horribles, ver cualquier tontería en la tele, escuchar música basura, etc. y no paraban de hacer chistes sin gracia.. hasta parecía que ellos mismos se aburrían de lo que hacían, es decir, perder el tiempo tontamente.
|
Vida de gato. comer, dormir, comer, dormir.
|
La respuesta es tan obvia ma friend.
http://cdn.gamerant.com/wp-content/u...es-of-2012.jpg http://foro.radioheadchile.cl/public...fault/baba.gif |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.