![]() |
Respuesta: El tamaño de tu red de amigos en Facebook y el tamaño de tu cerebro están
es una estupidez claro que es mentira
como ahorita lo in'' es estar en redes sociales y compartir tu vida abiertamente... Pues es obvio que salen con esta tonteria... pero no lo creo de todas maneras si asi fuera cierto yo solo tengo 30 contactos y la mitad de ellos me ignoran y la otra.. son familiares de mi amors... ja !!:risita: |
Respuesta: El tamaño de tu red de amigos en Facebook y el tamaño de tu cerebro están
Hacía tiempo que no leía una chorrada de estas dimensiones.
|
Claro, claro. Y el tamaño de tu red de amigos en Facebook también es directamente proporcional al tamaño de tu po-lla. O al de las tetas si es usted señora.
|
|
maldito facebook
|
todos los usuarios de facebook iran al infierno:risita:
|
Cita:
Internet es un arma de doble filo, y lamentablemente soy adicto. PD: La gente más inteligente son los científicos. |
Cita:
Más aún, el científico hace mucho uso del razonamiento. |
Que clase de "cientificos" mejor gasten su tiempo en algo relevante puede que tengan más masa cerebral pero no es igual a tener inteligencia y sentido común, pues bueno entonces tengo cerebro de maní solo tengo 96 de los cuales contacto real diario solo mi madre y mi hermana y un par de primos
|
tengo 103, pero de ellos solo hablo como con 4, los demas son conocidos, pero pues equis
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.