![]() |
Respuesta: Excentricidad
Cita:
:?: Y cual sera el test de la normalidad? |
Es muy subjetivo eso de la excentricidad y la normalidad.
Normal es el término por el que es conocido cualquier ser vivo que carece de diferencias significativas con su colectivo, aunque en mayor o menor medida, cada ser con vida posee alguna diferencia que no suele ser tomada en cuenta, por lo cual el uso de la palabra normal sólo puede ser subjetivo. Aun así este término no suele ser el más apropiado para definir nada, ya que todo es distinto entre sí y no existe ningún punto de referencia del que hablar como "normal". O sea que normal y raro no son más que etiquetas sin significado alguno, porque todos somos diferentes. |
Cita:
Lo que sí que está claro es que me han descrito casi a la perfección :) |
Yo usaría más el término "extravagante" (y no, no significa "exceso de vaguería") :sarcastico:
Y sí, soy MUY extravagante... (que, otra vez, no significa que sea "extravago" :D) No fumo. No tomo alcohol. No tomo ningún tipo de droga ni "medicamento trastornamentes" (debo tener SIEMPRE completo control sobre mí). Tengo conceptos un tanto peculiares sobre el sexo y el amor. No tengo teléfono móvil. No uso Facebook, ni Tuenti, ni Twitter... Soy ultramegahipertacaño... Tengo en la mejiilla izquierda un "Triángulo de las Verrugas" (que en realidad son lunares, pero no quería matar el chiste) http://i101.photobucket.com/albums/m...rgento/dvh.png Etc. :sarcastico: PD: La normalidad es aburrida. |
Cita:
|
Existen champus y jabones 100% naturales.Yo uso el neutro de sanex.
Pero un poco de jabon hay que utilizar |
Excéntrico, bonito palabro. Me gustaría que me llamasen eso. A mi me llaman loco directamente.
|
Cita:
Mi pelo rizado es muy rebelde. Al hilo... ¿Excéntrica, yo? No lo sé. |
Sí. Me han llamado raro, excentrico, peculiar... Bobo XDD. Pero mira, últimamente estoy viendo que esas rarezas o excentricidades, gustan a la gente. El gran problema es que suelo decir cosas raras cuando me pongo nervioso, y mi sentido del humor es un tanto peculiar.
Las personas de mi edad ya me aceptan, cosa que antes no pasaba, incluso les gusta estar conmigo. Incluso dicen que soy inteligente, que ya es para mí lo mejor xDD. Ahora el problema está con la gente adulta. Por ejemplo, el otro día en el trabajo un compañero va y me dice que sí sabía que lo mío tenía cura, que hay medicamentos y tal, en referencia a que tengo el escritorio de mi ordenador todo desordenado. A lo que le dije, porque me sento como un patada, que a ver si le arrollaba pronto un camión para poder mearme en su tumba :mrgreen: No le sento muy bien... De hecho estoy esperando a que se me habra un expediente disciplinario xDD. Resulta que el padre de ese compañero, murio arrollado por un camión, pero yo eso no lo sabía xDDD. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.