![]() |
Respuesta: Los británicos de raza blanca ya son minoría en Londres
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¡Qué cosas tienes, Cuy! Te quejas de la cultura de Hollywood, que a fin de cuentas es la de un país de raíces europeas, donde se habla una lengua europea, y se vive en una cultura que importaron básicamente europeos. ¡Ah, Hollywood! Invento fundado por inmigrantes europeos : Metro Goldwin Mayer: Samuel Goldwin, nacido en Varsovia, Polonia, Europa Louis Burt Mayer, nacido en Minsk, Bielorrusia, Europa Estudios Universal: Carl Laemmle, nacido en Laupheim, Alemania, Europa 20th Century Fox: Joseph Michael Schenck, nacido en Rybinsk, Yaroslavl Oblast, Russia, Europa William Fox, nacido en Tolcsva, Hungría, Europa Warner Bros: Harry Morris Warner nacido en Krasnosielc, Polonia, Europa. Aaron "Albert" Warner, nacido en Krasnosielc, Polonia, Europa. Samuel Louis "Sam" Warner, nacido en Krasnosielc, Polonia, Europa. Jack Leonard "J. L." Warner, nacido en Krasnosielc, Polonia, Europa. Paramount Pictures: Adolph Zukor, nacido en Ricse, Hungría, Europa Columbia Pictures: Harry Cohn, nacido en New York, USA (¡por fin!) de madre rusa y padre alemán. Claro que imagino que para un racista como tú, los citados no pueden ser verdaderamente europeos, ya que eran judíos . Aunque de tez muy blanca. --- |
Cita:
La verdad, es que lo importante es la fuerza, europa solo era respetada cuando hacia todo por la fuerza. La verdad, yo me siento presionado por decir lo que pienso de los homosexuales y sobre el problema de tener menos derechos que una mujer, todo el mundo me critica, pero si hay algun problema mandaremos a las mujeres y a los gays a defendernos de Marruecos... me hace sentirme muy seguro la verdad... En España se ha llegado a unos extremos ridiculos, sales a hacer deporte con una mujer y evidentemente rinden mucho menos, pero en vez de aceptarlo se sienten ofendidas (es mi experiencia), estamos en una paranoia colectiva... la verdad, esto ya roza el ridiculo, y que conste que en el tema intelectual no pienso lo mismo de ellas. Los moros se rien de nosotros, dicen que todos somos maricones... que asco de pais... |
Cita:
2) Bueno al parecer no es el caso, pero de ser así, no sé que tiene de contradictorio tener una frase de un filósofo alemán con un avatar de un guerrillero latinoamericano. Por lo mismo, si la hay, me gustaría saberla con gusto, dado que sinceramente, poco sé al respecto de ellos y de los personajes en general del siglo XX. Aún así, de momento, merecen mi admiración. 3) No me siento identificado con el racismo. No considero que las razas sean superiores. Escribí ese texto porque el tema me lo hizo recordar. No obstante, si en algo estoy de acuerdo, que un pueblo con identidad cultural menos clara lo hace más vulnerable . Y el mestizaje desmesurado, tiende a eso, a menos que haya una cultura predominante independiente de la sangre, o bien, un sincretismo cultural. En fin... |
Cita:
Por otra parte, resulta que Israel, el país que está en primera línea de conflicto con el mundo musulmán acepta a mujeres en el ejército, que hacen el servicio militar regular y obligatorio, y tiene fantásticos desfiles de orgullo gay en Tel Aviv. |
Cita:
A mi me parece mas ridiculo que otra cosa... no me quiero imaginar lo bien que se lo pasaran los moros si toman prisionera a una de estas... que van a hacer?, pues violarlas una y otra vez... que las mujeres no son iguales, si lo son que compitan con los hombres en las olimpiadas que somos unos retrogrados. |
Justicia poetica, jodieron hasta el cansancio a sus vecinos y ahora sus vecinos los vienen a joder.:D tambien aplica a españa
|
Cita:
Me pareció contradictorio que por un lado tuvieras una foto del che Guevara y una cita de un filósofo de orígen judío, y por otro pusieras un texto de corte más bien nazifascista o white power. De todas formas, aclaro que mi intención no era andar juzgándote por tus ideas, solo me llamó la atención la aparente contradicción y agradezco tu explicación. Saludos. |
Cita:
Ahora no me digas que también supondrían un problema porque no sería así. Entiendo todo lo que quieres decir, si a mi país vendría una oleada de inmigrantes y lo único que observo son cosas negativas pues probablemente pensaría como tu, una actitud hostil, pero sobre todo lo que jamas haría seria generalizar y meter a esa gente en un mismo saco. Te aconsejo que no vayas pensando así de todos los inmigrantes, no crees una paranoia hacia ellos, lo digo por tu frase de "Imagínate que llevan a tíos cualquiera que no conoces y los meten en tu casa" a medida que sigas así tu forma de pensar sera ruda y dura contra ellos y tus comentarios tan solo serán prejuicios. Tienes que entender que esos inmigrantes la mayoría vienen de países con poca cultura de ahí el comportamiento tan malo de algunos. La diversidad de cultura es buena, fíjate en la eterna lucha de Martin luther king que lucho por el derecho de los negros en un Estados Unidos que tan solo se respiraba racismo y xenófobia con el arma mas poderosa de todas, la no-violencia. Ahora blancos y negros conviven con los mismos derechos y todos son tratados con igualdad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.