Iniciado por Davy_Jones
(Mensaje 568847)
Yo pensaba como ustedes, pero como la vida da vueltas no volvió, y ahora estoy como estoy, SOLO. A veces nos pueden molestar, pero es que acaso a ustedes no les gusta ser "leídos", tener alguien con quien hablar siquiera de cualquier cosa, entiendo que llega un punto en que nos "cansamos" pero acaso nosotros no cansamos también al resto (creo que sí).
En fin no reniego de mi soledad, en parte yo me la busqué y no hasta hace mucho la gritaba a los cuatro vientos (es un decir jajajaja, pero me sentía "orgulloso" dizque), también me desaparecí pero se dio modos de encontrarme xD, pero llegó el día en que la moneda cambió de lado y se fue... Dije no importa estoy mejor solo, pues ahora me tengo que tragar mis palabras y tengo que admitir que la cagué... :madremia:
Igual por ahora tengo que aprender mi lección, si me buscaba, si quería ayudarme... si me hablaba de cualquier cosa... por algo habrá sido, si tenía algo de confianza conmigo era por una razón. (Me consideraba su amigo)
En ése entonces estaba mal, no quería saber de nada ni de nadie, pero eso no es excusa para haberme portado de ésa manera, bastaba simplemente con decirle que no quería hablar o que estaba ocupado o algo, igual ya es tarde.
|