![]() |
Respuesta: vecinos me amenazan por ser extranjero
Cita:
En el norte de Europa son muy diferentes al sur... y casi que se considera toda esta zona con la misma consideración que se tiene hacia sudamerica. Por algo vienen todos los veranos a emborracharse, y hacer el indio... Y encima con los toros... peor todavía... deben pensar que aquí se vive en cuevas bailando flamenco. |
Cita:
Esta gente viene enterada de lo que se cuece por aquí,ONGs,bancos y otras cosas les facilitan su estancia en España.Por eso ni se van ni dejan de venir. |
Cita:
Supongo votarás al PP ¿no?. Cita:
joder, como se pone... Lo digo, porque la gente se queja mucho de ese tipo de cosas, pero al fin y al cabo ¿la culpa de quien es? ¿de los extranjeros que buscan su bienestar? o ¿de las leyes que hay en tu país? Y no, no soy independentista o lo que mierda pienses... Igual con la crisis nadie quiere quedarse aquí. ¿Estarás contento no?, además de que han cambiado cosas ultimamente... Mens límite, tuve que contestar por aquí -_-. Pd: me parece que alguien no ve el telediario e_e. Puto ipoooooooood!!!! |
Cita:
Seguro que tu si votas a los independentistas catalanes,se te ve resentida. |
Cita:
Evidentemente no estás muy informado de como va el asunto XD. |
Es curioso como no se hace aparente, pero solo hay un rascar un poquito para ver como aflora el racismo.
Por lo menos ahora se intenta esconder y no se presume de ello, eso que llevamos ganado.... Esperemos que se continue con esta tendencia a mejorar, a ver que tal la siguiente generación. |
Estoy viendo demasiados comentarios xenófobos en plan "yo tengo un vecino sudamericano que ponía la música muy alta y blablabla...", creo que eso no es una respuesta al autor del hilo, o sí?? A eso se le llama generalizar y no es una respuesta que le valga al chico que tiene el problema.
Aquí todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, si por ser sudamericano lo quemamos en la hoguera estamos presenciando un serio acto de discriminación. Es evidente que España es un país que no está acostumbrado a recibir inmigración, cosa de la cual no culpo a nadie, es lógico que a los españoles les choque el cambio cultural y viceversa. España recibió un gran flujo migratorio en los noventa y dos mil de golpe. La situación económica del país lo hacían atractivo para emigrar. Muchos españoles no sabían ver el lado bueno de la inmigración (dejo de lado el aporte cultural), pagan impuestos, realizan trabajos que los foráneos del lugar no quieren hacer y le pagan la pensión a tu abuelito del pueblo. Si sabes un poquito de economía sabrás que la inmigración siempre es positiva. Ahora cuando vas a comprar al supermercado en España te atienden cajeros/as españoles, cosa impensable hace unos años, cuando en los supermercados y trabajos "incómodos" eran todos extranjeros. En fin, como todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno, algunos fachas españoles deben estar contentos porque la gran mayoría de los latinoamericanos están volviendo a sus países de origen y los que no, lo tienen en mente, a no ser que tengan una hipoteca con Caja Madrid. Y ya pasando a responder al autor del hilo... Estás en una situación complicada, intenta pasar de tus vecinos, no descartes la posibilidad de denunciarles ante la policía y si la cosa sigue peliaguda e insostenible plantéate la posibilidad de mudarte y cambiar de barrio. Con gente maleducada no se puede hablar. |
Cita:
ale a producir, que seguro que eres de los que aun tiene el lujo de cotizar |
UHm
lugares para no ir...ESPAÑA... ajap soy suramericana... sudaca como dicen ustedes... |
Cita:
Los Españoles los tenemos MUY gordos,y aunque nuestros políticos nos han vendido,saldremos adelante,somos luchadores por historia y por genes. Así que cierra la boca,acomplejado. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.