![]() |
Respuesta: La paranoia del déjà vu...
Con los casos de Jung no se que decirte, no soy la persona más apropiada para hablar de esto porque soy muy esceptico. Me parece que el 50% de los casos que he leido no son demostrables (vamos, que no me los creo) el 50% pueden ser casualidades.
A veces tenemos tanto deseo por demostrar o encontrar algo en lo que creemos que nos aferramos a lo que sea y lo interpretamos todo como nos da la gana. Una prueba de de eso es la gente que cree en Dios y la biblia. |
Cita:
Era por si le interesaba al autor/a del hilo, algo relacionado. |
Cita:
|
Y en qué teorías científicas te basas para decir algo así? Me refiero a lo de que el pasado y el futuro, coexisten de forma simultánea Y lo que produce la ilusión del paso del tiempo es la memoria (lo del crecimiento de la entropia sí, pero es que eso no es una ilusión, es que el universo se comporta así).. Porque eso es sólo una interpretación (no un principio universal ni nada que se le parezca) que puede ajustarse al comportamiento de partículas cuánticas, el caso es que las cosas que solemos percibir con nuestros sentidos no son cuánticas (no vemos electrones, protones ni cosas así, sino personas, montañas, edificios, etc.. y ninguna de esas cosas se comporta de forma "cúantica", más que nada porque viviriamos en un mundo de locos si no :P)..
Y yo no creo que las explicaciones místicas, fantasiosas o poco probables sean igual de válidas que las más plausibles, sobretodo porque las primeras nunca acaban siendo corroboradas (siempre queda todo en misterio, causas desconocidas, etc, etc..) mientras que las primeras, en algunos casos sí (en otros no y se descartan).. |
Cita:
investiga y verás q el SUB-CONCIENTE capta TODO tu entorno, por ello existen los "mensajes subliminales" ya q aunq no los percibamos con el concienten, con el sub-conciente sí, por ello entonces... si un ingeniero subconcientemente veía factores en cierta zona q le hacían pensar inconcientemente que algo estaba "mal" y que vendría una erupción volcánica... entonces en un SUEÑO el subconciente lo transmite, así funciona ésto los sueños están regidos por el subconciente, comunicando lo q no sabemos de nosotros mismos, pero q en realidad sí sucede, nuestros miedos, nuestras emociones, sentimientos, etc... en realidad si hay q calificar a ése "ingeniero" .. se lo puede calificar de "distraido" e irresponsable, por no darse cuenta CONCIENTEMENTE de una posible erupción, o sea, de alguien q no prestó demasiada atención en sus estudios de ingeniería, pero q su subconciente sí. así funciona el subconciente, recuerda... lo capta TODO saludos |
Cita:
Sí, es como lo que me ha pasado a mí con la canción de Rick Astley :o:D jajaja que me he dado cuenta porqué, inconscientemente parece como que sabía lo de rickrollear. Si no entiendes nada...lee mis mensajes anteriores a ver si te aclaras, lo siento :timidez: No sé hablar muy bien con la gente (muchos años incomunicada) |
Respuesta: La paranoia del ...
Cita:
|
Cita:
so hardcore whatafack güateber madafaca |
Un poco de paz, por favor... :-(
|
Cita:
Podrías haber empezado por ahi. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.