![]() |
Respuesta: ¿Con qué forero te contactaste por primera vez?
con con con ... correntino :nolose:
|
La primera que me mando un msj privado, fue Ninfalone, por aquellos tiempos en los que aun no habia chat.
Por el chat no lo recuerdo, quizas tambien Ninfalone. Y la primera persona que conoci en persona fue a Tony13. |
Como mensaje de bienvenida, con "AquiCorrentino". Y cuando me animé a usar el chat, si mal no recuerdo, la primera persona que me dio charla fue "porsiempre" y algunos cuantos más esa misma noche.
|
Con "Condesa -Muerte", coincidimos en algunos gustos en pelis y libros.
|
Con love23, que ya no se manifiesta por aquí.
|
El 1º que contactó conmigo en el foro fue un cabronazo que me envió un gif en el que a un hombre le cortaban la cabeza con una motosierra.
|
Define contactar. Nubosa me envio un gif pero supongo que lo haria con todo el mundo, mafaldajustice (no se si era chico o chica)fue la primera o primero que me añadio como amigo sin mediar palabra, lo que me parece genial y por ultimo, eskdargo y sombradeelolvido fueron los primeros en enviarme mensajes de los pocos que me han enviado.
|
Cita:
Cita:
Cuando digo contactar, me refiero al primer cruce de palabras, o el primer saludo. |
No, todavía no he hecho el amor con ningún forero. No lo descarto, empero.
Cita:
|
Jajaja la primera persona con la que cruce palabras era un troll :lol:
Pero ni me di cuenta, era imposible saber quien era quien el primer día en el foro. Además se aburrió demasiado pronto conmigo al darse cuenta que yo estaba muy desubicada en la vida. La segunda persona fue con correntino, y ya después para adelante las pocas pero excelentes personas con las que me sigo manteniendo en contacto :) |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.