FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Rebelarse contra los humanos (https://fobiasocial.net/rebelarse-contra-los-humanos-60200/)

Vincedor 12-dic-2012 18:16

Respuesta: Rebelarse contra los humanos

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 567966)
La hora de la invasión ha llegado.

No me queda muy claro el tema, ¿El de la foto es humano o fóbico? :risita:

ApatíaTotal 12-dic-2012 18:17

Uahahaha, los metería a todos en jaulas ¡y genocidio al canto!, con sus duchas, trabajos forzados, guettos y demás cosas imprescindibles para estar a la última en acabar con seres humanos.

Nota del autor: No he sido irónico en ningún momento

ovejanegra 12-dic-2012 18:22

Cita:

Iniciado por Vincedor (Mensaje 567968)
No me queda muy claro el tema, ¿El de la foto es humano o fóbico? :risita:

Digamos que pertenece a una raza superior, como los fóbicos según rayser. Es un personaje malo malísimo de la serie Fringe :bien:

rayser 12-dic-2012 18:22

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 567969)
Uahahaha, los metería a todos en jaulas ¡y genocidio al canto!, con sus duchas, trabajos forzados, guettos y demás cosas imprescindibles para estar a la última en acabar con seres humanos.

Nota del autor: No he sido irónico en ningún momento

Un sarcasmo dentro de otro sarcasmo? :?:

Yo no digo que haya que llegar tan lejos como para matarlos a todos. Pero sí sería conveniente quitarles el poder que tienen sobre nuestro territorio, y a los que no acepten esta revuelta, exiliarlos a un lugar apartado de donde vivimos. A alguna isla remota, o algo por el estilo.

ApatíaTotal 12-dic-2012 18:30

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 567975)
Un sarcasmo dentro de otro sarcasmo? :?:

Yo no digo que haya que llegar tan lejos como para matarlos a todos. Pero sí sería conveniente quitarles el poder que tienen sobre nuestro territorio, y a los que no acepten esta revuelta, exiliarlos a un lugar apartado de donde vivimos. A alguna isla remota, o algo por el estilo.

No, pero la verdad es que exiliarlos no estaría mal, el problema es que quedaríamos muy pocos aquí, y en la isla remota se estaría un poco apretado (suerte que yo no estaría allí) , pero lo del genocidio me haría más gracia, ¡Abajo con los pijos y los canis!

veud 12-dic-2012 18:37

Me pido ministro de propagandas, que se me da muy bien hacer vídeos :risita:

Diskant 12-dic-2012 19:22

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 566169)
Pero ha estado bien, el hilo en sí es ingenuo, surrealista y absurdo..pero se te ve buen chaval.

:meparto:

(mensaje corto)

unico91 12-dic-2012 20:09

Pero seguirá habiendo chicas, no?

MissMuerte 12-dic-2012 20:42

Cita:

Iniciado por unico91 (Mensaje 568028)
Pero seguirá habiendo chicas, no?

Si, amazonas que te usaran para hacer hijos y que luego te expulsaran de su isla.

Esabir 12-dic-2012 22:50

Bien, me parece buen plan. Pero hay que reunirse y organizarse, no venceremos luchando cada uno por su lado. Busquemos un lugar super-secreto para organizar una kedada y ......oh espera, no nos gustan las reuniones de gente :mrgreen:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.